toni_v escribió:Hola!
Pues me esta gustando mucho el anime y me gustaría que me recomendaseis algo bueno a lo que engancharme. Todo empezó por Initial D, por mi afición a los coches, me trague las 4 stages en nada, y pronto leeré el manga para saber lo que ocurre en la 5 stage.
Cualquier cosa me valdria para probar, de momento voy probar que tal esta bleach, pero no tengo ni idea si me gustara![]()
También voy a ver la última de pokemon, la 14, ya que soy fan da la saga de videojuegos y aprovecho la salida de las últimas ediciones (blanco y negro) para seguirlas en el anime.
No se, soy bastante novato en esto, os pido algún consejo
Un saludo!
Orbatos_II escribió:aunque en principio pienses "esto ni de coña puede gustarme"... porque igual te sorprendes
toni_v escribió:Yo sigo recopilando animes
Que le pasa a Madoka Magica?

Me vi la serie con una media de 6 diarios creo yo, vamos, un si es no es
porque es rara de cojones con un humor absurdo, surrealista y francamente... se hace cuesta arriba aunque para algunos es una joya. Si no conoces bastante anime y ves (por ejemplo) Abenobashi Mahou Shoutengai (una serie que tiene sus añitos) no te enteras de la mitad de los chistes, y así ocurre con otras series.
.
toni_v escribió:aa!, no te creas, yo cuando me pongo me pongo. Mi record son 10 capítulos de lost seguidosMe vi la serie con una media de 6 diarios creo yo, vamos, un si es no es

toni_v escribió:Hola!
Pues me esta gustando mucho el anime y me gustaría que me recomendaseis algo bueno a lo que engancharme. Todo empezó por Initial D, por mi afición a los coches, me trague las 4 stages en nada, y pronto leeré el manga para saber lo que ocurre en la 5 stage.
Cualquier cosa me valdria para probar, de momento voy probar que tal esta bleach, pero no tengo ni idea si me gustara![]()
También voy a ver la última de pokemon, la 14, ya que soy fan da la saga de videojuegos y aprovecho la salida de las últimas ediciones (blanco y negro) para seguirlas en el anime.
No se, soy bastante novato en esto, os pido algún consejo
Un saludo!
toni_v escribió:Buah, habrá que ver esa con hip hop, también me gusta.
Bueno, he visto 2 capítulos de Monster y uno de Bleach, de momento me quedo con Bleach, me esta gustando mucho. El rollo medico de Monster no me acaba. Bleach esta muy bien.
toni_v escribió:Buah, habrá que ver esa con hip hop, también me gusta.
Bueno, he visto 2 capítulos de Monster y uno de Bleach, de momento me quedo con Bleach, me esta gustando mucho. El rollo medico de Monster no me acaba. Bleach esta muy bien.
Tukaram escribió:toni_v escribió:Buah, habrá que ver esa con hip hop, también me gusta.
El royo medico de Monster acaba como mucho en el capitulo 4 luego empieza lo bueno de verdad en dicha serie
y respecto a bleach si empieza muy bien pero despues ufff creo que solo merecen la pena los 70/80 primeros capitulos apartir de ai va bajando en calidad cada vez mucho mas hasta que se vuelve insoportablemente horrible una pena y lo dice un EX fan de la serie
si te gusta el royo Bleach Naruto es mucho mejor serie a la larga y de peleas con espadas Kenshin de calle (ademas esta basada en un Samurai que existio realmente y salen varios personajes historicos reales )
toni_v escribió:Vale, pues entonces a mi si que me gustan los grandes argumentos, las peleas y tal me aburren, a no ser que sean muy significativas para la trama.
Que es el fanservice?
) que son series tremendamente divertidas, pero claro, una cosa no implica la otra.
Hayao Miyazaki es un monstruo.Orbatos_II escribió:La longitud de las series ha disminuido con el tiempo. En los 80/90 las series de 25 o 26 episodios y las de hasta unos 50 eran cosa habitual. Hoy en día la mayoría de las series oscilan entre 12 y 24 episodios. A menudo se lanza una de 12 y si tiene exito, una segunda de 12 mas. Hay excepciones, como por ejemplo la saga Gundam donde las últimas entregas rondan los 50 eps en 2 temporadas, y donde en la primera entrega (Gundam Z Gundam) llegó a los 100.
Orbatos_II escribió:Todo es relativo, hay series con "fanservice", al que en realidad yo llamo "teta y culo" (mas fácil de entender) que son series tremendamente divertidas, pero claro, una cosa no implica la otra.
Una pista: Es dificil, pero muy dificil que una serie que supere los 20/24 episodios no tenga "relleno" por algún lado. Considerando "relleno" a episodios que no aportan nada a la historia. Algunas series tienen enormes cantidades de relleno. ¿Porque?... porque venden, y venden igual si lo que te dan es bueno, o basura condensada. Han conseguido su publico y lo mantienen como sea.
La longitud de las series ha disminuido con el tiempo. En los 80/90 las series de 25 o 26 episodios y las de hasta unos 50 eran cosa habitual. Hoy en día la mayoría de las series oscilan entre 12 y 24 episodios. A menudo se lanza una de 12 y si tiene exito, una segunda de 12 mas. Hay excepciones, como por ejemplo la saga Gundam donde las últimas entregas rondan los 50 eps en 2 temporadas, y donde en la primera entrega (Gundam Z Gundam) llegó a los 100.
Con todo, es muy dificil mantener el interes en series largas, y últimamente hacen series cortas, y condensan demasiado en ocasiones, pero el mercado manda. Ten en cuenta que incluso se hacen series muy cortas y el "final de verdad" luego aparece... en forma de video (no se emite por TV)
Si te enganchas, verás con el tiempo que lo que realmente importa al final, no es en realidad en guión, que sea profundo, complejo, etc... lo importante es, lo mismo que en literatura, cine, etc... es como se cuenta la historia.
He visto mangas sublimes donde el argumento puede resumirse en cuatro frases, y autenticas cagadas con argumentos complejos y "profundos" que aburren a un banco de ostras
Si quieres probar con una "obra maestra" clásica, agenciate "Nausicaa del Valle del Viento". Esta disponible en DVD, BD y el manga está editado en España. Del mismo autor podemos recomendar.... todo. Sin excepcionesHayao Miyazaki es un monstruo.
Si tienes curiosidad y algo de tiempo, intenta pillar por internet "Yokohama Kaidashi Kikou". Un manga que es una joya. No, no está editado en España, y hasta donde se nunca se ha editado fuera del lejano oriente (hay una edición china y otra taiwanesa, pero nada mas). Se ha traducido al ingles por parte de algunos aficionados, y en fansub hay un par de OVA´s que recogen parte del manga. Este manga esta considerado entre muchos aficionados igualmente como una "obra maestra", y sin embargo en la mayor parte de la historia, no pasa nada excesivamente "raro". No hay profundos complots, ni historias complejas y liosas... es simple, sencillo y magistral
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=3605
toni_v escribió:Vale, pues entonces a mi si que me gustan los grandes argumentos, las peleas y tal me aburren, a no ser que sean muy significativas para la trama.
Que es el fanservice?
NO MUERE NINGUNO PERO NINGUNO DE LOS BUENOS NUNCA JAMAS NI SIQUIERA SALEN HERIDOS DE GRAVEDAD y no me refiero a los amigos de ichigo si no a Shinigamis secundarios del copon que TAMPOCO mueren ni en la "supuesta" megabatalla de la ostia en Karakura con ememigos superbestiajos hasta decir basta ( casi todos los Hollows mas poderosos de todos que supuestamente si atacaran todos a la vez la sociedad de almas la arrasarian en pocos dias dicho por los propios shinigamis ) y como no superados en numero claro pues ni aun ASI el bando de los buenos logra acabar la batalla con una brutal y aplastante victoria con 0 Muertos y 0 heridos (lesiones leves y rasguños y YA ) eso y que cree personajes muy buenos que queden relegados al olvido profundo eternamente by the face fueron lo que para mi mato la serie definitivamente
Tukaram escribió:
y es una lastima porque el argumento inicial de bleach podia dar un juego del copon pero en vez de eso el autor se enfrasco en una espiral de pelea + pelea + pelea + pelea + pelea absurda + fumada del 15 con pelea + fumada del 20 con pelea + cosa absurdamente ridicula y estupida + pelea etc etcNO MUERE NINGUNO PERO NINGUNO DE LOS BUENOS NUNCA JAMAS NI SIQUIERA SALEN HERIDOS DE GRAVEDAD y no me refiero a los amigos de ichigo si no a Shinigamis secundarios del copon que TAMPOCO mueren ni en la "supuesta" megabatalla de la ostia en Karakura con ememigos superbestiajos hasta decir basta ( casi todos los Hollows mas poderosos de todos que supuestamente si atacaran todos a la vez la sociedad de almas la arrasarian en pocos dias dicho por los propios shinigamis ) y como no superados en numero claro pues ni aun ASI el bando de los buenos logra acabar la batalla con una brutal y aplastante victoria con 0 Muertos y 0 heridos (lesiones leves y rasguños y YA ) eso y que cree personajes muy buenos que queden relegados al olvido profundo eternamente by the face fueron lo que para mi mato la serie definitivamente
Sník escribió:No hagas caso a estos, no veas ni Bleach ni Naruto, ambas son basura. En su lugar mira One Piece que le da un billón de vueltas

como empieze directamente por el mejor shonen ¿luego que le queda? xDDDD
capitanquartz escribió:Yo he visto bastante anime... algunos bastante extraños y desconocidos. Pero curiosamente, no he visto ni Bleach ni Naruto. Considero que antes de ver esas 2 hay mucho anime bueno por delante sin tanto relleno y con una trama argumental definida.

Vangas escribió:capitanquartz escribió:Yo he visto bastante anime... algunos bastante extraños y desconocidos. Pero curiosamente, no he visto ni Bleach ni Naruto. Considero que antes de ver esas 2 hay mucho anime bueno por delante sin tanto relleno y con una trama argumental definida.
Cuanto es bastante segun tu?
Sník escribió:No hagas caso a estos, no veas ni Bleach ni Naruto, ambas son basura. En su lugar mira One Piece que le da un billón de vueltas