afectados repara r consolas.com

Bueno ante todo quiero presentarme como nuevo usario de el otrolado.net y desde aqui les agradezco la oportunidad que me dan de dirigirme a sus usarios.
Se que el tema que voy a tratar ya se trato en su día y tuvo que ser cerrado , por lo que si el moderador del foro lo cree oportuno entiendo que cierre el hilo, pero voy a procurar ser lo más discreto posible.
Mi objetivo no es otro que unir y localizar a todos los usarios que hemos sido supuestamente estafados por la empresa denominada http://www.repararc onsolas.com para hacer fuerza y recuperar nuestras consolas. Por ello pido al moderador permiso para que cualquier usario que se encuentre en mi situación me escriba un privado o me mande un email para poder agruparnos. dicho esto , no volveré a mencionar más el nombre de la empresa que supuestamente está cometiendo fraude y agradezco a elotrolado.net su comprensión , gracias y saludos a todos.
Por norma general todos los hilos que hacen referencia a tiendas, ya sea para bien o para mal los solemos cerrar, de hecho asi viene explicado en las normas del foro.

Sin embargo, debido a que el tema es algo delicado voy a consultarlo antes de cerrarlo.
mi unica intención es servirme de vuestra página para ponerme en contacto con cualquier afectado por el tema a través de privados o mi propio email, mi idea es no volver a mencionar el nombre de dicha empresa ni de ninguna otra.solo pido que lo quedeis para resubirlo de vez en cuando y que los usarios afectados lo puedan ver. De todas formas si considerais que el hilo no es adecuado entenderé que lo cerreis, saludos y gracias por todo.
Hola, bienvenido al foro, yo nunca e oido hablar de esto, puedes explicar asi por encima que es lo que os ha pasado? Espero que solucioneis vuestro problema, saludos.
siento no poder explicarlo porque si lo hago tienen que cerra el hilo. Agradezco tu interés por lo que te ruego que si conoces a algún afectado por el tema o te enteras de alguien que le haya pasado no dudes en madarme un privado,gracias de nuevo por tu interés, saludos
5 respuestas