jackvash escribió:A cuantos de vosotros la huelga le va a afectar? (dejando de lado comida, peliculas de cine, y demas, es decir hablando videojueguilmente)
a mi por ejemplo me tenian que enviar tele, receptor y altavoces a parte del MGS4. Y me temo que no lo tendré cuando lo iba a tener....
. Luego ya, me respondieron diciendo que lo habían enviado justo el día después de enviar el primer paquete, y por la razón que fuera no me había llegado el email con el tracking.
.
mocolostrocolos escribió:A mi me afecta de cara a temas económicos, pero eso es entrar en política
), tal vez afecte a los videojuegos, daros cuenta que alguien tiene que surtir a las tiendas tipo game y viceversa de los nuevos stocks de juegos, y si el que los transporta no los lleva, no hay juego, asi que puede que halla retrasos. snake-viper escribió:...tieene que llevar un jornal para sus familias por lo cual, si no van a cobrar un sueldo digno, huelga...
....
maxhack escribió:Los únicos verdaderamente afectados con todo esto son los camioneros, y deberiamos unirnos a su lucha.
Sólo somos daños coolaterales pero a la larga esta huelga nos podría beneficiar positivamente a todos.
snake-viper escribió:No tengo coche y a dia de hoy no tengo que gastar dinero en gasolinas y tal, pero en un año o asi tendre que dar de beber al coche que me compre jeej
Sinceramente, me vuelco totalmente con los transportistas, por que ellos a parte de dar de beber a sus camiones, tieene que llevar un jornal para sus familias por lo cual, si no van a cobrar un sueldo digno, huelga...
No obstante, y creo que estareis de acuerdo conmigo, que si no hubieramos sido tan lerdos (a nivel mundial) de depender del oro negro, que a pesar de todo, en unos 50 añitos se acabaran las reservas, y nos centraramos en otro tipo de combustibles (aunque tambien se estan pasando con la subida de ciertos alimentos por los biocarburantes) no o curririan estas cosas.
Dicho eso (tenia que decirlo), tal vez afecte a los videojuegos, daros cuenta que alguien tiene que surtir a las tiendas tipo game y viceversa de los nuevos stocks de juegos, y si el que los transporta no los lleva, no hay juego, asi que puede que halla retrasos.
red0n escribió:hay un refran que dice... cuando no se sabe de lo que se habla... es mejor callar xD.
Epowolf escribió:
En efecto esto es España, el país donde es más importante el lanzamiento de unos videojuegos que una crisis nacional. Ver para creer.
Epowolf escribió:red0n escribió:hay un refran que dice... cuando no se sabe de lo que se habla... es mejor callar xD.
Aplicatelo.
Tengo un amigo camionero y te digo que ni por asomo se están forrando, más bien lo contrario.
Si hay gente con más problemas, que se manifiesten que es su derecho constitucional. De hecho es lo que tendríamos que hacer todos ante la que se nos viene encima...
En efecto esto es España, el país donde es más importante el lanzamiento de unos videojuegos que una crisis nacional. Ver para creer.
Exacto,me parece increible que tras valorar como esta la cosa,lo que mas le preocupe a algunos sea jugar a un videojuego una semana mas tarde
Obelus escribió:Yo lo que no sé es que carajo queremos comentar en un foro sobre videojuegos.
Si se habla de la huelga será para comentar de que forma afectara a los videojuegos, para como afecta a otras cosas, pues habrá un lugar para ello, otros foros.
Y no por eso lo más importante de la huelga es que se retrase o no algún título.
Snake_Eyes escribió:Volviendo un poco a Tema, el "Alone in the Dark" tendria otra vez xcusa para no salir en su fecha...
Obelus escribió:Yo lo que no sé es que carajo queremos comentar en un foro sobre videojuegos.
Si se habla de la huelga será para comentar de que forma afectara a los videojuegos, para como afecta a otras cosas, pues habrá un lugar para ello, otros foros.
Y no por eso lo más importante de la huelga es que se retrase o no algún título.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

, por lo que no afectaria a nuestros vicios. Y vamos, la gasofa de los camiones del correos no los paga el conductor xD. meloncito escribió:Mmmm. digo yo que la huelga es de transportistas autonomos, gente que paga de su bolsillo la gasolina. Estos transportistas son los que usan las medianas empresas (o grandes sin recursos propios) para sus envios de palets y demás a destinos lejanos.
Otra cosa son las agencias de envio, etc, que tienen sus camiones propios (seur, etc...), que supongo q no estan afectados. Vamos, que es el jefe el que paga![]()
, por lo que no afectaria a nuestros vicios. Y vamos, la gasofa de los camiones del correos no los paga el conductor xD.
Epowolf escribió:red0n escribió:hay un refran que dice... cuando no se sabe de lo que se habla... es mejor callar xD.
Aplicatelo.
Tengo un amigo camionero y te digo que ni por asomo se están forrando, más bien lo contrario.
Si hay gente con más problemas, que se manifiesten que es su derecho constitucional. De hecho es lo que tendríamos que hacer todos ante la que se nos viene encima...
snake-viper escribió:Epowolf escribió:red0n escribió:hay un refran que dice... cuando no se sabe de lo que se habla... es mejor callar xD.
Aplicatelo.
+1, que se lo aplique, por que no ganan tanto como se piensa, y no hablo sin saber como dice, si es cierto que no directamente, pero en mi caso conozco al ijo de un camionero, y no creo que este fuera por gusto.
red0n escribió:snake-viper escribió:Epowolf escribió:
[...]
[...]
[...]
Espero que la huelga por lo menos sirva para algo y bajen el puto precio del gasoil....
red0n escribió:Espero que la huelga por lo menos sirva para algo y bajen el puto precio del gasoil....
nadie pide que baje el precio del gasoil sino que el gobierno se lo subvencione(que lo paguemos los demas... vamos) cuando en gran medida el problema viene porque el grande ahoga al chico y cuando habia trabajo para todos nadie se quejaba (porque el gasoil no ha parado de subir en 4-5 años(guerra de irak)) el problema es que esto es un castillo de naipes, con la construccion en auge pues el transporte tenia buena salud, por tanto las artimañas de grandes empresas no eran tan importantes y se escurria el bulto, ahora que ya no hay tanta faena, ahora que si se nota que unos cobran menos quue otros y mucho se paga bajo manga, ahora es cuando se acuerdan de que pierden dinero. Si la gente en vez de pasar, denunciara en su momento o se pidiera las cosas cuando toque esto no habria pasado, y si la gente tubiese un poco de conciencia y mirara para todos tampoco, por eso el problema seguira, ahor aplicaran un parche y lo haran rapido porque el pais en gran medida esta paralizado y se notara en 3-4 dias, cuando los comercios no tengan productos, no haya gasolina, no habran los bares, no llegue el material de construccion... En fin solo nos recordamos de los problemas cuando ya no lo para nadie. es una situacion mas compleja de lo que parece y no todo es como se pinta, y todos tienen parte de culpa, eso unido a la poca o nula capacidad sindicalista por la mayoria de los trabajadores (solo el 6% esta afiliado a un sindicato pero bien que nos acordamos de ellos cuando nos vemos en la calle), en italia (donde todo el mundo es sindicalista por ley y donde los sindicatos tiene mucho poder(aunque luego berlusconi amañe elecciones.. xD)). Es muy bonito decir estoy con los huelguista pero estaria bien mirar el porque de las cosas. Ya sabeis a afiliarse a C.C.O.O. (esto se considera spam??? xD)
Yo no entiendo mucho de economía (por no decir nada) pero que yo sepa en esta vida todo sube con el tiempo aunque lo haga en mayor medida que los sueldos (Eso se notó sobre todo con la entrada en vigor del euro. Por ejemplo: un helado en mcdonalds con la peseta costaba 50pesetas , luego paso al equivalente en euros 0,30 y poco después ya lo pusieron a 0,50 como si 0,50 fueran lo mismo que 50 pesetas). Lo que no me parece normal es que a día de hoy en 2008 estemos tan dependientes del puto petroleo de los huevos. Hay mil y una energías renovables que funcionan de puta madre (Etanol para los coches , coches electricos y mil historia más) y que están ya probadas y reprobadas y el gobiernos (más bien todos los gobiernos) no las promueven , ¿por que? Por que les gusta mucho el dinero, a ellos y a las empresas grandes que ven en el petroleo un filón y van a aprovecharlo hasta que saquen el ultimo centimo de la última gota del último pozo petrolífero. Luego cuando ya no quedé nada de petroleo y no puedan llenarse más los bolsillos con el entonces promoverán las energías renovables y serán los putos amos por que dirán que han conseguido no depender del petroleo (Cuando ya no hay).
red0n escribió:Yo no entiendo mucho de economía (por no decir nada) pero que yo sepa en esta vida todo sube con el tiempo aunque lo haga en mayor medida que los sueldos (Eso se notó sobre todo con la entrada en vigor del euro. Por ejemplo: un helado en mcdonalds con la peseta costaba 50pesetas , luego paso al equivalente en euros 0,30 y poco después ya lo pusieron a 0,50 como si 0,50 fueran lo mismo que 50 pesetas). Lo que no me parece normal es que a día de hoy en 2008 estemos tan dependientes del puto petroleo de los huevos. Hay mil y una energías renovables que funcionan de puta madre (Etanol para los coches , coches electricos y mil historia más) y que están ya probadas y reprobadas y el gobiernos (más bien todos los gobiernos) no las promueven , ¿por que? Por que les gusta mucho el dinero, a ellos y a las empresas grandes que ven en el petroleo un filón y van a aprovecharlo hasta que saquen el ultimo centimo de la última gota del último pozo petrolífero. Luego cuando ya no quedé nada de petroleo y no puedan llenarse más los bolsillos con el entonces promoverán las energías renovables y serán los putos amos por que dirán que han conseguido no depender del petroleo (Cuando ya no hay).
la "dependencia" del petroleo es por interes, hay se mueve mucho dinero, y no es rentable las otras energias mcuho mas limpias y mas baratas.
si es un asco xD.