Afectados por error 118-0516 (u otro) en Mario Kart 8.

Hola a todos!!

Abro este hilo porque veo que somos muchos con este error a la hora de jugar online en Mario Kart 8.

Mi problema es el siguiente: a veces me salta el error (la mayoría de las veces) y a veces encuentra partida pero estoy yo solo.
Las únicas carreras que he podido echar han sido contra poca gente (2-3 personas) y al acabar la carrera me suele echar de la partida. Sólo he jugado una vez contra un gran número de personas (7 u 8). Además echando una carrera contra una sóla persona, a mitad de partida me ha echado y he perdido los puntos cawento

Mi proveedor de internet es Orange, router LiveBox 2 y he probado abriendo puertos, con DMZ y nada, sigo en las mismas...

¿Alguien más?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jsk77 escribió:Hola a todos!!

Abro este hilo porque veo que somos muchos con este error a la hora de jugar online en Mario Kart 8.

Mi problema es el siguiente: a veces me salta el error (la mayoría de las veces) y a veces encuentra partida pero estoy yo solo.
Las únicas carreras que he podido echar han sido contra poca gente (2-3 personas) y al acabar la carrera me suele echar de la partida. Sólo he jugado una vez contra un gran número de personas (7 u 8).

Mi proveedor de internet es Orange, router LiveBox 2 y he probado abriendo puertos, con DMZ y nada, sigo en las mismas...

¿Alguien más?

Solo decir que tengo el mismo router (Creo que es el LiveBox 1 porque no pone numero xD) y tampoco me va :(
Supongo que tendrás el 2, no creo que sea el 1 que es muy antiguo.

Es este, no?

Imagen

Explica mejor que tipo de error tienes, si siempre te salta error, si has podido jugar alguna vez...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jsk77 escribió:Supongo que tendrás el 2, no creo que sea el 1 que es muy antiguo.

Es este, no?

Imagen

Explica mejor que tipo de error tienes, si siempre te salta error, si has podido jugar alguna vez...

Sí, es ese, me sale todo el rato error 118-0519 y a veces error 118-0516, solo me ha dejado hacer una carrera ahora con 2 personas y se han ido en la segunda ¬_¬
Pongo mis conclusiones:
Con el DMZ activado en la IP de Wii U, puedo jugar pero no puedo acceder al menú del multijugador ni a mis amigos ni a internet
Sin el DMZ, puedo acceder a todo lo anterior pero... no puedo jugar...

Ains....
5 respuestas