Afectados Cajamar

Buenos días

Desde el miércoles por la noche, la banca electrónica de Cajamar ha dejado de funcionar por problemas técnicos. Llevan días echando balones fuera y diciendo que al día siguiente se arregla. Estamos a sábado y todavía nada... Ataque cyber? Cierra el banco? Quiebra?
Quiebra no creo que sea.
Será un ataque informático o alguna liada parda.
seaman escribió:Quiebra no creo que sea.
Será un ataque informático o alguna liada parda.

Llevan 2 días echando balones fuera... Espero que no sea algo grave. A ver si alguien del foro es de Cajamar al igual que yo y opina lo que piensa.
lo acabo de ver y al entrar tampoco me deja pone que a lo largo de la tarde de hoy debería de volver a funcionar.
esperemos..
tuningmegane escribió:lo acabo de ver y al entrar tampoco me deja pone que a lo largo de la tarde de hoy debería de volver a funcionar.
esperemos..

Así llevamos desde el jueves. Siempre dicen por la tarde y no se puede... No es normal que estemos tantas horas. Se puede operar con targeta de débito en comercios?
@Fredy_ES San Google: https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 03053.html

Resumen: unos manazas la han cagado durante las tareas de mantenimiento.
Fredy_ES escribió:
tuningmegane escribió:lo acabo de ver y al entrar tampoco me deja pone que a lo largo de la tarde de hoy debería de volver a funcionar.
esperemos..

Así llevamos desde el jueves. Siempre dicen por la tarde y no se puede... No es normal que estemos tantas horas. Se puede operar con targeta de débito en comercios?


Si, se puede pagar con tarjeta sin problema.
El sistema va por otro lado.
Ve al cajero y mira si puedes operar ahí. Si ni los cajeros funcionan, yo me empezaría a asustar.
Con tarjeta se puede pagar perfectamente y los cajeros funcionan, es solo la aplicación.
Ya pasó hace unos meses que se cayó la pasarela de pagos y no se podía pagar con tarjeta.
Ahí me hice una cuenta online gratuita en otro banco y meto dinero todos los meses por si las moscas.
sigue sin funcionar, pagar con tarjeta sacar dinero del cajero se puede.
Cuando se cae un portal web, me acuerdo del Titanic: "El Titanic es insumergible: ni el mismísimo Dios podría hundirlo". Y se hundió.

En una conferencia, un experto en administración electrónica decía que es perfecta, no falla nunca, fiable 100%. Luego resulta que eso no es cierto. Que las páginas web de la Administración también tienen caídas y fallos técnicos.

Ninguna tecnología es infalible. La historia del Titanic está ahí para recordarlo.
funciona pero faltan por añadir los últimos movimientos.
Me alegro de haber sacado el dinero que tenía ahí hace un par de años, pagabas por todo y la atención pésima. Encima tenías que tragarte unas colas de campeonato, la única oficina en la ciudad (cerraron las dos de antes).

Ahora en BBVA cuenta online, y hasta ahora 0 problemas. Y sin comisiones.
14 respuestas