lo primero, si le vas a meter OC de manera continuada, aún siendo "ligero" como en este caso, te recomendaría ir pensando en un buen disipador como el Xigmatech HDT-S1283 o el OCZ Vendetta 2 que salen por unos 30-35€ y aguantan muy bien los dual (ten en cuenta que el deterioro del micro es más sensible a la temperatura que a otra cosa)...
lo segundo, para tener seguro que el OC es estable, te recomiendo pasarle el intel BurnTest (10 a 20 pasadas) y entre 8 y 24 horas de Othos (usa la guía que te he puesto antes, aunque adátalo a un dual xDD)... vigila que las temperaturas en full no pasen de los 60º ya que el micro sufrira demasiado (idealmente lo mejor me parece que no pasen de 55º, pero con el disipador de serie lo veo chungo)...
y lo tercero, que el vcore baje de 1.18 a 1.16 "en carga" es normal, se llama vdroop y depende de la placa... en tu caso parece muy bajo (tienes una gran placa) con lo cual no creo que el OC se vuelva intestable en carga... también existe un parámentro en bios que controla el vdroop, en la bios de mi P5K Deluxe se llama LoadLine Calibration, aunque no se dónde he leído que en las nuevas placas se llama de otro manera (revisa el manual de la placa para comprobarlo)... en mi caso, con el parámetro activo, tengo el mismo voltaje en idle y el load...