Aerogate II

Hola a todos, hace poco me encargue el aerogate II y me acaba de llegar ya lo instale en la pc pero me gustaria que alguien me explicase donde van los sensores de temperatura por ahora solo tengo el ventilador del cpu conectado pero no se donde poner el sensor exactamente, y como poner los otros sensores.....les agradeceria mucho si me pueden ayudar, no si si habra esquemas o imagenes....


Gracias!!!!!
Holas, yo lo tengo tb, y yo e puesto los sensores en la grafika, en los hd's y el otro en la caja, se conectan por unos conectores negros, ten cuidado con la alarma, si se pone a sonar te las veras y desearas para que se calle, el otro dia pitaba la loka, si algo falta por conectar pitará XD.
Solo decirte que si lo dejas por la noche encendido y duermes con el pc pues la luz de la pantalla del aerogate 2 alumbra jeje, demasiao, jeje.
El sensor de cpu ponlo entre el disipa y el micro, y pon mas ventiladores a ser posible, si salta la alarma el ventilata de la alarma que suene se pondra automatikamente a tope.
Los demas colokalos como te e dicho antes o como kieras.
Si necesitas mas ayuda dimelo.

salu2
Gracias!!!
Ahora voy a porbar con lo del micro, una pregunta para que sirve el conector que esta en el mismo aerogate??
Otra mas :D tengo una radeon 9800 pro y acabo de comprar un disipador zalman ZM80C-HP y quisiera saber si es muy dificil de instalar....por ahi escuche de alquien que malogro su pc al intentar instalarlo.

Saludos
El conector del mismo aerogate es para un mini ventilador que lleva el aerogate, para el hd creo, pero vamos ese ventilador mini no se que hara ahi jeje.
Respecto al zalman no se como montar el zalman no lo he montado nunca jeje.

salu2
3 respuestas