Aerocool F4XT

Tengo pensado cogerme el panel Aerocool F4XT pero nunca he tenido uno y no se si me permitirá regular la velocidad de los ventiladores NOX KNIK 120 4 pin y del XILENCE 12 LED AZUL 3 pin, ya que este último me hace bastante ruido. Tendré algún problema para regular la temperatura de estos dos Fan? :-?
Gracias de antemano.
Regular la temperatura? No, podras regular la RPMs de los ventiladores, por lo que a menos RPMs menos ruido, y menos refrigeracion.

Me inagino que podras controlarlos todos pero no estoy seguro, que alguien que tenga un frontal del mismo tipo se asome por aqui..
Los dos ventiladores los utilizo como refrigeración suplementaria ya que tengo el Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile para el micro.
Mi duda se refiere a que no se si un rehobus como ese f4xt permite variar las rpm o voltaje de los ventiladores. [risita]
Si claro, tienes 3 posiciones, Bajo, Medio y Alto. Puedes conectar ventiladores de 4 Pines y 2 USB.

Acuerdate de que son 12W por canal (mira la potencia de los ventiladores)

De todas formas aqui tienes las especificaciones: http://www.pccomponentes.com/aerocool_f ... dores.html

PD: Si a lo que te refieres es a poner tu manualmente las RPMs que quieres a cada ventilador creo que no se puede... (CREO).

A ver si contesta alguien que tenga uno igual o parecido.. u.u
Alguien tiene un Xilence? Quería saber si es bastante largo el cable del ventilador Xilence 12cm led
4 respuestas