Adware de propaganda MUY invasiva en EOL

Joer... me quejo... me está saltando un ADWARE que hace saltar toda la pantalla hacia abajo... y ocupa más de la mitad de la pantalla... pero luego se va y vuelve a saltar... ES INCOMODO DE KOJONES....

No es el adware de 2cm de siempre q se queda ahí... no es uno de 10 a 12 cm que me sale cuando entro a postear o a ver un post.... A alguien se le ha ido la mano en EOL. IMAGINAD la captura de abajo... saltando el CLIO q va y vuelve... y tu intentando leer el post.

Imagen
Siempre hay que usar navegadores con adblock en pc, móvil y tablet.
Yo no utilizo ningún bloqueador y no me sale eso así no en safari ni en el ordenador
@sinfama escríbele a [erick], normalmente pueden desactivar según que publicidades sin son intrusivas para que no aparezcan más en la rotación de publicidad de google
A mi me lleva pasando unas semanas ya, es molesto y no uso adblocks.
navegar por eol sin adblock es actividad de riesgo. lo era hace años y lo es ahora.

lo curioso es que lo empece a poner para sacar los banners de discoazul y de chipspain y aquello era 100 veces menos invasivo que lo que se ve ahora. al menos en aquel entonces la publi era acorde al contenido de la web. :o
Uso Chrome sin adlock y tampoco me sale publicidad intrusiva. Es raro eso que te pasa. Limpia las cookies por si acaso.
spaizor6 escribió:Uso Chrome sin adlock y tampoco me sale publicidad intrusiva. Es raro eso que te pasa. Limpia las cookies por si acaso.


yo ya lo he comentado.., lo que no había dicho el navegador en PC.., firefox y desde luego no me aparece eso así sin utilizar ningún bloqueador...
Es feo con ganas el Clio ese.
A mí me sale en la parte inferior (cuando estás logeado sale en la parte inferior siempre creo). Como siempre. El problema desde hace unas semanas es que es mucho más grande. Y sobre todo que parece que hace la petición al ser visible (supongo). Y eso hace que al hacer scroll de primeras no lo veas. Pero al ir a hacer click para volver a la sección donde estabas o subir, muchas veces se te muestra y le acabas haciendo click sin querer.
A mí me da igual el tamaño de la publi, lo que me jode es que aparezca y se "agrande" justo cuando voy a hacer click en un enlace y al final me lleve a la página sin querer yo (¿sin querer EOL? 🤔). Eso sí me da por culo
adguard-dns o NextDNS y adios a la publi en todos los dispositivos de tu red.

De hecho, yo porque ha puesto una captura, que si no ni idea de lo que estaba hablando.
¿No estaría esto mejor en la parte de Feedback?, lo mismo nadie tenía previsto que un anunciante desplegase anuncios de semejante... poderío XD

Yo lo comentaría allí, aunque seguramente ya lo sepan.
GXY escribió:navegar por eol sin adblock es actividad de riesgo. lo era hace años y lo es ahora.

lo curioso es que lo empece a poner para sacar los banners de discoazul y de chipspain y aquello era 100 veces menos invasivo que lo que se ve ahora. al menos en aquel entonces la publi era acorde al contenido de la web. :o



Para la moderación actual esas webs ahora serían el demonio pero tampoco te pueden decir mucho porque hay un "acuerdo de confidencialidad"
DNKROZ escribió:¿No estaría esto mejor en la parte de Feedback?, lo mismo nadie tenía previsto que un anunciante desplegase anuncios de semejante... poderío XD

Yo lo comentaría allí, aunque seguramente ya lo sepan.


De hecho, hay un subforo específico para cuestiones técnicas como esta, y me da que ya ha salido más veces... Pero nadie había reportado 🙄

Acabo de reportar... Con suerte lo mueven y lo ve @melado 😁

EDITO: veo que no escribe desde 2021?? Que le ha pasado??
[erick] escribió:@sinfama gracias por avisar, lo revisa @jiXo cuando pueda.


Lleva 1 mes (o más) este problema y lo peor es que haces click sin querer porque carga de repente y te hace scroll la página (donde quieres realmente clickar)

Además, está hecho aposta metiendole el height 400px al enlace

Imagen
Magix escribió:
[erick] escribió:@sinfama gracias por avisar, lo revisa @jiXo cuando pueda.


Lleva 1 mes (o más) este problema y lo peor es que haces click sin querer porque carga de repente y te hace scroll la página (donde quieres realmente clickar)

Además, está hecho aposta metiendole el height 400px al enlace

Imagen


Ese heigh simplemente indica la altura del espacio que contiene el banner. ¿De qué posición estás hablando exactamente? Porque el banner de arriba creo que ya arreglamos este problema, y en el de abajo no debería desplazar ningún contenido relevante.
17 respuestas