Advertencia para todos los Cheaters del foro

Valeford escribió:http://www.youtube.com/watch?v=glGQj5i4SqU&eurl=http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4858e0bda55d3&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos

Pues no tiene tiempo ni nada el video ese.

Aun así, sigue siendo bastante divertido, aunque me parece que se sobraron un poco.
juas juas, le ha salido caro al personaje hacer trampas...

Saludos!
Está bien dar un escarmiento por hacer trampas pero............ esto es pasarse. Pobre chaval. XD

Desde luego se le quitarían las ganas de volver a hacer trampas en su vida, jeje
Joder. Como se pasa la peña. Al menos no le han pegado que lo estaba viendo venir.
Esa pc no vale ni 30 eurillos ^^

Le hicieron un favor al destrozarla asi .. ya tiene excusa para comprar una nueva
el_polison escribió:Esa pc no vale ni 30 eurillos ^^

Le hicieron un favor al destrozarla asi .. ya tiene excusa para comprar una nueva

De cuando es el video seguramente valía más.

PD: ya me quito la mierda no me rompáis el pc :(
Yo no se que haria , como decirlo...

ODIO A LOS CHETOSSS!!!
Jejee al final del video cuando se estan repartiendo las piezas, dicen: "Eighteen Gigas" O sea que, ese ordena es del 1998 o así.... [sonrisa]

A la basura con él.. encima Chetoso...
Emmmm soy el unico que ve claramente que eso está orquestrado?
rings_akira escribió:Emmmm soy el unico que ve claramente que eso está orquestrado?

Nop, es un teatrillo como cualquier otro. Si os fijais cuando tiran al chaval al suelo, no le tiran "le dejan" para que no se haga daño.

Ademas, tardaron 0, en desenchufar el ordenador, y yo para , por ejemplo, desenchufar el cable vga siempre me estoy un rato XDD (soy torpe).
Hombre, además de viejisimo, está clarisimo que es falso, pero no deja de ser divertido. Se nota como desconectan el ordenador en 0, además cuando le tiran la torre salta en pedazos, eso es que estaba desatornillada, si no ya me dirás.
yo puedo corroborar que una torre lanzada a las malas al suelo se desmonta y salen los componentes despedidos....que lo hacía yo al tirar los ordenadores del instituto viejos...los míticos 386. Tengo un disco duro de 512 megas de receurdo....porque al tirarlo al container dió contra el fondo y volvió a salir y me calló delante (una señal divina de que los HDD pronto petaran todos menos el miiiioooo huaaaaajajajaja). Fué gracioso.

Si pasara en Granada, aprovechando la coyuntura seguro que cuando tiran la torre ya no tiene nada dentro. En el trayecto ya me he llevado todo...y alguno que otro también.
aqui huele a cheto de mierda!! xD

k se joda! en los cibers de aqui pillaron a un chaval con cheats y le fracturaron una costilla, no se como el tio se salvo xD
No sé qué es peor, si usar chetos o ser imbécil y romper una costilla a alguien por una tontería así, en vez de avisarle o simplemente expulsarlo del ciber...

Es como si en una partida de parchís le rompiesen una costilla a alguien por hacer trampas.

A veces los chetos joden, pero más jode ver a gente que se toma tan en serio un puto videojuego. Si alguien chetea se le expulsa y ya está. Llegar a ese nivel de violencia... me pregunto qué harían si en vez de chetar les hiciese algo más gordo...
Zor escribió:No sé qué es peor, si usar chetos o ser imbécil y romper una costilla a alguien por una tontería así, en vez de avisarle o simplemente expulsarlo del ciber...

Es como si en una partida de parchís le rompiesen una costilla a alguien por hacer trampas.

A veces los chetos joden, pero más jode ver a gente que se toma tan en serio un puto videojuego. Si alguien chetea se le expulsa y ya está. Llegar a ese nivel de violencia... me pregunto qué harían si en vez de chetar les hiciese algo más gordo...

que esperas de un mundo en el cual hay guerras por el petroleo (dinero)o en el cual se hizo una guerra simplemente para ver quien era mas fuerte... en fin xD
15 respuestas