[ADVERTENCIA] No restaurar sistema sin tener backup de tu cuenta

ACTUALIZACION: parece que se puede volver a loguear no se sabe que a pasado pero por seguridad hacer la copia de seguridad con Backup System Enabled.

Lo que comento en el titulo, investigando una cosa de scene, se me ocurrio restaurar sistema en la consola, y sorpresa que al meter mi cuenta en el 1º inicio de configuracion, no me deja loguearme con la cuenta, pone servidor desconectado, no solo sony a capado la store si no que a capado el acceso total a psn desconectando a sus usuarios del servidor.

Imagen

Solo se puede tener la cuenta y tener sus cosas del qcma teniendo una copia de los archivos de cuenta.

estos archivos se alojan en:

vd0:registry/system.dreg
vd0:registry/system.ireg
tm0:npdrm/act.dat

si restaurais sistema, eleguir que no quereis usar cuenta de psn y cuando instaleis enso y el vitashell, restaurar los archivos en las rutas de antes y reniciar, asi ya tendreis vuestra cuenta de nuevo en la consola

acordaros siempre de tener una copia de estos archivos, los podeis hacer esa copia con la siguiente app de este hilo.
backup system enabled
Gracias por la info compañero hay que estar pendientes de todas las movidas de Sony.
1 respuesta