Adventure Time - DS vs 3DS - Duda

Buenas, alguno save las diferencias de este juego en DS y 3DS?

Adventure Time: Hey Ice King Why'd you steal our garbage?

Imagen

No tengo ninguna consola, ni DS ni 3DS, pero la DS es bastante economica en comparacion a la 3DS

Me interesaria catar este juego, y si no hay muchas diferencias entre uno y otro, iria a por la mas economica


Saludos
Diferencias graficas no sabria decirte porque busque por internet y no vi nada, yo tengo la version de DS y esta muy bien, no creo que la de 3DS cambiase mucho... lo unico que marcaria la diferencia seria que si tienes una DS normal no tendrias problemas para jugar la version DS, pero si tuvieras una 3DS, tendria que ser una version americana por el tema del bloqueo por region, que si fuese una version europea, el juego no te iria
raysanxyxx escribió:pero si tuvieras una 3DS, tendria que ser una version americana por el tema del bloqueo por region, que si fuese una version europea, el juego no te iria


Nope, eso solo es asi con los juegos de 3ds, la DS es free region, y el software que tiene la 3DS solo tiene el bloqueo para los juegos de 3DS, te lo digo porque esoty jugando con la 3DS al super mario 64 americano y no tengo problema alguno ^^
Deedlit escribió:
raysanxyxx escribió:pero si tuvieras una 3DS, tendria que ser una version americana por el tema del bloqueo por region, que si fuese una version europea, el juego no te iria


Nope, eso solo es asi con los juegos de 3ds, la DS es free region, y el software que tiene la 3DS solo tiene el bloqueo para los juegos de 3DS, te lo digo porque esoty jugando con la 3DS al super mario 64 americano y no tengo problema alguno ^^
me referia a que si pillaba la version de 3ds, la consola deberia ser de alla, no he dicho version de ds para jugar en una 3ds
A vale, con esa aclaración tienes razón, bueno, por lo menos asi el chico que ha preguntado tendrá las cosas mas claras.

;)
4 respuestas