Adventure Pop - cambiar idioma PS4 a inglés USA para evitar borrado partida

...
He averiguado cómo se activa el bug que te borra la partida, simplemente con darle a salir mientras juegas un nivel te ocurre eso, en caso de error y te saque de la misma puede llegar a ocurrir lo mismo por lo que conviene tener una copia de tu partida guardada en todo momento.

Hay jefes que parecen estar también bugeados, apenas lanzan una bola cada 5 minutos o cosa así con lo que la partida en esos niveles se alarga de una forma excesiva e innecesaria. También sigue activo el bug de que no puedes bajar el montón gratis para los que tienen plus.

Vamos, que se han lucido de inicio. En cuanto tenga tiempo en algún momento de la semana que viene añado wiki. ;)
Ayer mismo lo borré.

Iba por el 2º mundo y guardé partida y cuando me pongo a jugar ayer por la tarde, partida a empezar de 0. Lamentable.

Pasando de este Free to Play y mas espacio para mi HDD.

Saludos.
Yo de momento voy turnando entre grabar la partida en USB y grabarla en la nube por si falla una copia tener la otra pero aun así parece inevitable que alguna vez pase lo del borrado, apenas avanzo 3 o 4 zonas y ya estoy grabando nuevos datos. [facepalm]
Me consuela q no solo me pasara a mi, pues ya van teniendo tiempo para corregir algo tan crucial y grave. El juego es entretenido, pero a la segunda vez q perdí el avance lo aparqué, un fallo así lo convierte en un mojón.
Y ya q hablamos de todo un poco, como cojones juegos como este o Gems of Wars, ocupan 2-4 Gb, es algo q no me entra en la cabeza dada su simplicidad y apartado técnico, igual tiene El Retorno del Rey oculto...
Ya he llegado a un punto que ni salvando la partida, tengo 3 estrellas hasta el nivel 35 y a partir de ahí me borra siempre. [facepalm]
Es un juego de puzzle\paciencia nueva ip xD
Fritz167 escribió:Ya he llegado a un punto que ni salvando la partida, tengo 3 estrellas hasta el nivel 35 y a partir de ahí me borra siempre. [facepalm]

OJO!!! que he ido al menú ajustes de la PS4 a idiomas, lo he puesto en inglés de USA y así no se me borra la partida!!!
Es más, acabo de jugar contra el jefe del nivel 40 y no estaba bugeado, no veas cómo soltaba bolas el condenado. :p

Eso sí, el montón gratis para los del plus sigue sin estar disponible de esa forma.

Por cierto, añadida la wiki del juego. ;)
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Ya he llegado a un punto que ni salvando la partida, tengo 3 estrellas hasta el nivel 35 y a partir de ahí me borra siempre. [facepalm]

OJO!!! que he ido al menú ajustes de la PS4 a idiomas, lo he puesto en inglés de USA y así no se me borra la partida!!!
Es más, acabo de jugar contra el jefe del nivel 40 y no estaba bugeado, no veas cómo soltaba bolas el condenado. :p

Eso sí, el montón gratis para los del plus sigue sin estar disponible de esa forma.

Por cierto, añadida la wiki del juego. ;)


Es un tostón tener que cambiar de idioma cada vez que se quiera jugar.

Sobre lo que dices, puede tener sentido porque el juego NO está traducido al Castellano sino al Español neutro y eso me di cuenta en ciertas frases antes de cada nivel.

Algo incompatible debe de tener con la versión Europea porque sino no me lo explico.

Saludos.
Ya voy por el nivel 55 con las 3 estrellas conseguidas hasta ese punto y ningún problema cuando pongo la PS4 en idioma inglés USA.

El juego está basado en el Puzzle Bobble pero tiene mucho más de estrategia, hay que ver muy bien dónde echar cada bola y eso solo se consigue con un ritmo de juego bastante pausado, las partidas contra los jefes son la excepción a esa regla. Eso sí, cuando tienes la partida bastante avanzada hace falta también algo de suerte, si no acompañan las bolas es muy posible no avanzar de nivel incluso jugando bien.

Ya veremos si es cierto eso que he leído de que en los últimos niveles es complicadísimo sacar las tres estrellas sin gastar dinero real.
Ya probare a ver, porque llegue al primer jefe y se me borro [snif]
Gracias por la info saludos
Mucho ojo a los bugs, que compré 3 euros en gemas y los datos de la compra se quedan grabados en el savegame, no en servidores. :O

Eso quiere decir que si tu partida se vuelve corrupta o sobreescribes tu partida con datos guardados anteriores a la compra esta se pierde, lo mismo te avisa si abortas una partida mientras juegas un nivel y vuelves a empezar desde el principio, desde luego lo mejor es no arriesgar y poner la PS4 en idioma inglés USA para no sufrir posibles bugs que te hagan perder lo gastado.

También tiene sus ventajas, puedes recuperar una partida grabada posterior a la compra y vuelves a recuperar las gemas que tenías en ese momento aunque las hayas usado después, eso sí, volviendo al punto de partida de dicho savegame.

Ya voy por el nivel 83 con tres estrellas en todos los niveles, tengo el 100% de los trofeos, basta con lograr eso hasta el nivel 80. Los que más dificultad tenían son para mí el 63, 64, 74 y puede que también el 79, el 70 es imposible lograr las tres estrellas sin potenciador de puntuación doble aunque es fácil de superar con 2 estrellas.
Será por juegos interesantes y pendientes, yo cuando lo arreglen jugaré.
Y menudo español neutro... Recuerdo q decían chamaca o chamaquito, pufff me metan...
segunda vez que se me borra la partida. lo que se va a borrar ahora es el juego.
jjrg89 escribió:segunda vez que se me borra la partida. lo que se va a borrar ahora es el juego.

A ver, con lo fácil que es poner la PS4 en idioma inglés USA y evitar salir del juego durante una partida, así no se te borra nada.
será facil pero es inaceptable. ha pasado un mes y no lo arreglan.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Ya he llegado a un punto que ni salvando la partida, tengo 3 estrellas hasta el nivel 35 y a partir de ahí me borra siempre. [facepalm]

OJO!!! que he ido al menú ajustes de la PS4 a idiomas, lo he puesto en inglés de USA y así no se me borra la partida!!!
Es más, acabo de jugar contra el jefe del nivel 40 y no estaba bugeado, no veas cómo soltaba bolas el condenado. :p

Eso sí, el montón gratis para los del plus sigue sin estar disponible de esa forma.

Por cierto, añadida la wiki del juego. ;)


Gracias por la solución :D
Me lo bajé porque me encantan los Puzzle Bobble, pero fue leer los comentarios de que se jode la partida y tal y borrarlo ipso facto [carcajad]
Que rabia lo de este juego, me entretiene y me gustaría no estar con rollos de jugar cambiando el idioma de la consola etc. Si alguien ha jugado últimamente y sabe el estado actual del juego q lo diga por favor. Vaya error garrafal...
Y si no en inglés.
Increíble, pero han retirado el juego de la store!!! he ido a ver en otros paises como USA y han hecho lo mismo!!! :O

Pues entonces ya tengo dos juegos fantasmas en mi PS4, la demo del PT y este Adventure Pop. XD

Por cierto, hay un nivel donde creo que es imposible sacar las tres estrellas sin gastar dinero real para doblar puntos y necesario para completar el 100% de los trofeos, lógicamente la tienda está offline lo que explica que nadie haya logrado eso desde primeros de abril.

No he podido encontrar ningún anuncio del por qué han retirado el juego, hace poco que completé con 3 estrellas los 106 niveles del juego.
21 respuestas