Advance Wars

Nas!

Llevo un pelin demasiao de tiempo desconectao de la GBA...

Ha salido algun clonico o 2da parte del Advance Wars o algo por el estilo?

Algo en plan estrategia en tiempo real o por turnos...



Y a parte de eso, si me piro de vacaciones a algun lao, me gustaria q me recomendarais juegos q sean larguitos pero no hartodificilimposibles de terminar... pa meterlos en la flash e ir tirando con ellos durante las vacacions ;)


Thnks!
Parecido al advanced wars creo que no hay nada.
Y para las vacaciones puedes probar el golden sun, el metroid (aunque este no es larguillo) algún mario, algun castlevania, y uno que ami me gusta mucho, el pinball deluxe.

Saludos.
Lo unico ¨parecido ¨ al Advanced Wars, creo que el Ogre Battel anda por la misma linea, es si en Japo. Y en Pal tienes el Zone of The Enders.

Venga salu2
Yo te recomendaría el Zone Of the Enders: The Fist of Mars para GBA (como dice el amigo Gremio), es lo más semejante al Advance Wars; campos de batallas parecidos, misma vista de acción, estrategia, diálogos entre batallas, animaciones, etc. pero más enfocado al tema espacial -usando mechas - que al terrenal (aunque eso no quita que no hayan tanques y artillería pesada eh :) ).

La verdad es que ambos me gustaron mucho, pero el ZOE tiene algo más de complejidad en las acciones y en el desarrollo de la historia además de mejores gráficos.

P.D. Gremio el Ogre Battle lleva bastante tiempo traducido al inglés [tomaaa] (a lo mejor he entendido mal la frase). Aún así, el mejor juego japo al estilo Advance Wars es el Napoleon. El tema S-RPG, para mi, es otro estilo de juego.

Salu2,
Ramsus
P.D. Gremio el Ogre Battle lleva bastante tiempo traducido al inglés
Jeje, pues no lo sabia, gracias por la info ;-)

Venga salu2
4 respuestas