Advance wars en SC

Buenas:

Resulta que no puedo guardar las partidas de este juego en mi supercard sd. Cuando paso de la mision 2 ya no se me guarda,que tengo que hacer?

Saludos
Posiblemente estes salvando de una de estas 2 formas
En el Cartucho NDS (Para salvar deberas hacerlo en un cartucho con un save de 2Mb) ya que si lo haces con un cartucho de tamaño inferior de ahi no pasaras.....
En la sram (NDSPatch) pero esta es de 64Kb para eso te recomiendo que salves en la CF/SD (soft. oficial) ya que de ahi no pasaras si usas alguno de estos metodos...
Te recuerdo que la mas reciente version del soft corrige muchas fallas
No lo entendido muy bien....

A ver yo los juegos de la se me graban como si fueran uno original.Y los de la advance son los que tengo que apretar el b+select+start+l+r,si esto lo hago en los de la ds se me raya.
Pues bueno ,con este juego no se me graba como si fuera original.

Yo cuando estoy en el menu de la sc quito el superpass para que no me chupe bateria,tengo que dejarlo puesto para que se guarde la partida?(el mario 64 ds es el que tengo dentro del superpass)

Saludos

Pd:utilizo la ultima version.
Primero deberas de salvar en la CF/SD y no en otra parte..No necesitas pulsar nada solo deberas de ejecutar la accion de salvado del mismo juego y listo..
Ahora segun parece tu estas haciendo el save en la SC...Cuando parches la rom dale doble click y pon en ambas opciones SD/CF (Dependiendo de tu caso) y con eso...No hay gran ciencia..
3 respuestas