adultos mayores de 30 para gtav online

Saludos a todos, somos un grupo de damas y caballeros de Europa, sur américa y norte américa, con edades que oscilan por ahora entre 30 y mas de 50 años que nos encantan los videojuegos y en especial gtav online, donde algunos del grupo pasan mas de las 1000 horas de juego, ya que para los que nos gusta este juego, el online con buenas amistades es infinito,( muchos entramos al audio no solo para jugar por jugar sino para conversar y hechar risas mas allá de solo lograr los objetivos del juego, donde el respeto, compartir y juego cooperativo esta por encima de la competición y objetivos del juego) se han creado otros post del tema pero enfocado a regiones especificas de Europa o américa , etc , o post ya que tienen tiempo creados, en este caso va mas enfocado a encontrar personas agradables, que quieran pasarse un buen rato, que les encante este juego en especial y que deseen compartir su afición con damas y caballeros adultos mayores (en especial por la afinidad de temas de conversación), la zona geográfica no importa, sino que sean gente adulta agradable y madura para compartir.
Podemos ponernos de acuerdo para cuadrar y coincidir en horarios.
Saludos.
Mi ID es Magui78_
:) :)
(por ahora el juego que mas jugamos es el gtav-online, pero la idea es tener buena gente para compartir juegos que están por venir como el Red Dead Redemtion 2 y cualquier otro que empecemos a jugar)
me apunto a la idea, te mando ID privado
me gusta jugar con gente de mi edad, pero educada, ya que he encontrado adultos ratas como niños ratas, a veces en el online es dificil encontrar gente adulta de calidad.
mi ID es thepunisher76
Yo estoy con el platino del XCOM2, pero lo tengo comprado e instalado, si se tercia la cosa me puedo unir, aunque no tengo apenas progreso en el juego ni en el online, soy un novato, 29 años.
Hola magui!

A ver si vuelvo por esas calles :)
Buenas mi id es ANTlMATERIA la primera i es una l minúsculas tengo 41
@Bonyi101
saludos Bonyi, si espero juguemos pronto :)
Buenas a todos,
Yo la verdad es que juego poco (cuando tengo ratitos libres). Ahora le he pillado el gusto a hacer misiones de la ciudad (cajas, bunker, etc). Cansado ya de las sesiones toxicas, dónde nadie echa una mano..., os dejo mi ID Zenerled a ver si coincidimos.
Saludos
7 respuestas