Aduanas y PLAYASIA

Pues pedi a playasia unos juegos y algunos botes de ramen por EMS y ahora me envian una carta de la oficia de correos de Sevilla exigiendo la presentacion de la factura comercial. ¡JODER! ¿no decian que por EMS no pasaba por aduanas? Ahora me van a sangar un paston por cuatro juegos y un capricho... ¿Hay alguna forma de que les cuele una factura con un importe menor o decirles que es regalao o algo asi para no pagar una pasta en aduanas? Ya les vale a estos de playasia...
Ningun paquete está exento de pagar aduanas, no es culpa de playasia si no de los de correosen el mail supongo que tendras una especie de factura, pufala un poco
espero que en el paquete no venga otra con los precios puestos.

manda huevos que hagan esto cuando no vas a venderlo ni sacar beneficio ni pollas.
demnim escribió:Ningun paquete está exento de pagar aduanas, no es culpa de playasia si no de los de correosen el mail supongo que tendras una especie de factura, pufala un poco
espero que en el paquete no venga otra con los precios puestos.

manda huevos que hagan esto cuando no vas a venderlo ni sacar beneficio ni pollas.

Pfffff Pues muchos dicen que sus paquetes les llega sin pasar aduanas.... siempre me toca a mi. :( ¿y si la pufo y luego hay otra en el paquete? ¬_¬ Es la leche, para cuatro cosas que "abultan mucho" pero que no cuestan nada (los ramen pues ya ves, 0.7$ paquete) y estos se creeran que va ahi un ordenador entero... Eso si, como les presente factura por 150€ pues me cascaran 30 o 40€ de aduanas como el que lava...
Yo no sé de dónde saca la gente que por EMS no pasa aduanas... tienes menos probabilidades que por agencia porque ellos hacen de agentes aduaneros, y te tuestan todo lo que puedan.

Viene el precio declarado fuera del paquete, y a no ser que hayan puesto uno falso (que va a ser que no, porque si no les dices nada no creo que lo hagan), tienes que llevarle la factura REAL. Los de PA no te meten factura dentro del paquete, pero ya te digo, fuera va a venir el total de lo importado (y lo que contiene, en este caso "games & groceries", así que aunque no te lo abrieran no le puedes decir por ejemplo que son libros para que te graven menos). Así que chungo, te tocará apoquinar lo que te digan.

Para la próxima les dices que te declaren el total del paquete por debajo del real ;).
Cagueeeeeeeeen su padreeeeeeeeeee. :( ¿Y que porcentaje suelen cobrar sobre el total de la factura? ¿Y como lo cobran???? Pues lo de EMS lo he leido 100.000 veces a la gente, que por UPS FIJO pasaba aduanas, por EMS casi nunca... ya veo ya, casi nunca. JE JE :(
Por EMS si que pasa por aduanas, lo normal es que no lo retengan, sobre todo si va como Gift, pero si es una caja, o un poco grande...

Por 150€ pagarías unos 30€ +
MORPHEUX escribió:Por EMS si que pasa por aduanas, lo normal es que no lo retengan, sobre todo si va como Gift, pero si es una caja, o un poco grande...

Por 150€ pagarías unos 30€ +

Pfffff, de locos, 30€ por 150€ por cuatro juegos y 3 cup noodles. [flipa]

Los de playasia tampoco es que sean unos lumbreras, mira que no poner como Gift los paquetes a enviar fuera del pais o declararlos por 20€ o 30€ siendo un pedido por 150€ o mas euros...
shorbo, ponle un 20% más o menos... unos 30€.

Como GIFT ellos no te lo van a mandar, pero lo que si que hacen es declararte el paquete por lo que quieras, porque yo ya lo hecho un montón de veces. Cosas de 300$ a 50 o 60$.

shorbo escribió:Los de playasia tampoco es que sean unos lumbreras, mira que no poner como Gift los paquetes a enviar fuera del pais o declararlos por 20€ o 30€ siendo un pedido por 150€ o mas euros...

Hombre, si no se lo pides expresamente ellos deben actuar legalmente... Y eso porque ellos lo hacen (como tantas otras tiendas hongkonesas) pero normalmente le pides eso a una tienda de USA, por ejemplo, y te mandan a freir espárragos.
Backlash escribió:shorbo, ponle un 20% más o menos... unos 30€.

Como GIFT ellos no te lo van a mandar, pero lo que si que hacen es declararte el paquete por lo que quieras, porque yo ya lo hecho un montón de veces. Cosas de 300$ a 50 o 60$.

Claro que esto de declararlo por 30€ costando 300€ tendra la desventaja de que si se pierde el paquete el seguro te pagara solo 30€ y te tendras que comer con papas los restantes 270€ sin rechistar, ¿no?
Con otras tiendas sí, si se pierde sólo cobras lo declarado en el paquete... pero con Play-Asia no. Hasta los paquetes por Air-Mail (que van sin tracking, y sin seguro) te devuelven la pasta en caso de que se pierda*.

*que ya ves, ellos no pueden saber si lo has recibido o no, los puedes tangar fácilmente diciendoles que no te ha llegado y sí lo ha hecho XD.
Backlash escribió:Con otras tiendas sí, si se pierde sólo cobras lo declarado en el paquete... pero con Play-Asia no. Hasta los paquetes por Air-Mail (que van sin tracking, y sin seguro) te devuelven la pasta en caso de que se pierda*.

Eso es bueno saberlo. :)

Backlash escribió:*que ya ves, ellos no pueden saber si lo has recibido o no, los puedes tangar fácilmente diciendoles que no te ha llegado y sí lo ha hecho XD.

Esto para una mente "criminal" tambien es bueno saberlo. [qmparto]

Bueno, pues ya llame. Y el tio me pregunta cosas que tenia ahi delante suyo, que pajaro. Cosas como ¿que trae el paquete? Le digo: "Discos" y dice: aqui pone "Juegos" Digo, bueno, "Discos de Juegos" jejeje. Y que cuanto valian? Y le digo el importe a ojo y el me dice los centimos... vamos, que ¿van a pillar o algo asi para cobrar multa o que? :-? Total, que ya me dira cuanto me van a sablar y mientra no lo pague el paquete "pa ellos" ¡CAGUEN! ¡ME VAN A SABLEAAAAAAAAARR! [tomaaa]
10 respuestas