ADUANAS Alemania -> España?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas,

Quiero hacer un pedido a Alemania por un valor de 2000e. Me lo quiere enviar por UPS, la cosa es que desconozco si hay aduanas entre miembros de la union europea, yo creo que no, pero nunca se sabe, ya me la han clavado mas de una vez desde USA, asique lo de comprar ahi se ha acabado XD

Por otra parte, al ahcer transferencia a alemania el banco te cobra comision alta? O son los tipicos 3e ?

Saludos y gracias!
yo compre hace tiempo unos imanes de neodimio, creo que no eran mas de 200€, y no me costo nada ni la transferencia ni las aduanas, aunque hoy vere a saber cuanto te cobraran por la transferencia
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Oki, era lo que pensaba, pero con estas cosas nunca se sabe.

Lo de las transferencias a alemania....alguien sabe como van las comisiones?
cash escribió:Oki, era lo que pensaba, pero con estas cosas nunca se sabe.

Lo de las transferencias a alemania....alguien sabe como van las comisiones?

Pues dependerá de tu banco, no??
supongo que cada banco tendra comisiones distintas, casi te sale mejor llamar a atencion al cliente de tu banco y preguntar, te daran la cifra exacta supongo
Sin aduanas, y lo normal es que sea sin comisiones si tu banco te pone sin comisiones las transferencias a nivel nacional. Pero eso hablalo con ellos.

Por cierto RMB, si no es indiscrecion, que hiciste con imanes de neodimio por valor de 200 euros?. Porque visto el precio que tienen en china, por 200 euros tienes que tener una barbaridad de imanes, o uno muy gordo.
shamus escribió:Sin aduanas, y lo normal es que sea sin comisiones si tu banco te pone sin comisiones las transferencias a nivel nacional. Pero eso hablalo con ellos.

Por cierto RMB, si no es indiscrecion, que hiciste con imanes de neodimio por valor de 200 euros?. Porque visto el precio que tienen en china, por 200 euros tienes que tener una barbaridad de imanes, o uno muy gordo.

Fueron una pila de imanes, de neodimio y de samario, para un prototipo de un reactor para la universidad, y fue un exito, pero como no se como va el tema de la patente, no puedo decir mas.
9 respuestas