ADSLZone TV e Internautas TV

Esta semana la Asociación de Internautas anunció el nacimiento de Internautas Televisión, un espacio diario en el que nos contarán noticias o temas de interés en formato vídeo.

Paralelamente, los chicos de ADSLZone han puesto también en marcha otro proyecto similar, ADSLZone TV. En este caso, se trata de un vídeo mensual de mayor duración con temas de actualidad sobre Internet, hardware, software y videojuegos. En esta primera emisión además ElOtroLado ha colaborado en el apartado de videojuegos, esperamos que os guste.
¿De que manera ha coloborado eol?

Quiero decir, si habéis hecho un pequeño resumen tipo "noticias breves de la semana" o reportajes o tal...

Saludos!
pos mejor
cuantos mas progamas de este tipo mejor
pero no caer en el error de cagadas como otros programas
pero el mejor programa era uno que echavan en un canal de tecnologias
el programa se llamava D.O.F.6 os acordais?
Enhorabuena a "EOL" por la colaboracion
Lo acabo de terminar de ver. El locutor tiene una voz agradable y habla de una forma amena, un 10 para el. La única pega que le podría poner es la calidad de imagen y el soporte en que se distribuye (wmv), no todos usamos windows.

Edito: Acabo de ver el de internautas tv y es justo al contrario. Calidad de video buena y está en muchos formatos. Lo que no me acababa de convencer al principio es la forma de hablar de la presentadora, se le veia bastante formada aunque al final pareció mejorar un poco (supongo que con el tiempo irá haciendolo mejor). El contenido no me gusto mucho porque, sinceramente, no estaba dirigido a mi. Parece que está dirigido a personas que no usan mucho internet o que acaban de empezar.
pues me parece una buena iniciativa, pero claramente no es imparcial, las noticias de videojuegos de el otro lado, van contra la wii en favor de ps3 ... ¿reina en ventas? XD
"...la PS3 ha demostrado que va a ser la campeona en ventas y en jugadores aficionados como ya pasó con la PS2..."

No se para que calentarnos la cabeza, si está claro que aun con problemas de stock y llevando solo un par de semanas a la venta los de Sony lo tienen todo ganado.
Ambos me han gustado mucho, supnog que un pelin mejo el de adsltv pero el otro la chica esta muy bien ehhhhhhhhhh esta quie echa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bueno que me voy a por las ramas madre mia, y me pongo tonto. Que me gustan ambos y son diferentes asique seguire de cerca.
Felicidades a eol por su colaboracion, pero como ha sido??? Han colaborado miembros, o se han enviado documentos de esta web?

[bye]
Me parece una buena idea, que ademas se agradece y mucho teniendo en cuenta la calidad de la television hoy en dia.
Muy bien. Un reportaje muy correcto en lo referente a la colaboración de EOL y en general.

La voz del locutor muy amena y agradable de oir [oki]
Neopiro escribió:pues me parece una buena iniciativa, pero claramente no es imparcial, las noticias de videojuegos de el otro lado, van contra la wii en favor de ps3 ... ¿reina en ventas? XD


NaNdO escribió:"...la PS3 ha demostrado que va a ser la campeona en ventas y en jugadores aficionados como ya pasó con la PS2..."

No se para que calentarnos la cabeza, si está claro que aun con problemas de stock y llevando solo un par de semanas a la venta los de Sony lo tienen todo ganado.


Esa parte es de su cosecha, nuestra parte es sólo la que sale el logo de EOL (después de lo que comentáis).
esta genial, lo unico que kien eligio las imagenes del gears of war es un pedazo de "cabroncete" jejejeje HACEN UN SPOILER TREMENDO.... un 10 ;) genial resumen
Os felicito es ameno, dinamico, creativo, diferente y moderno. Si esto sigue asi a la tele le quedan los dias contados como la conocemos hoy en dia.

La voz del locutor a mi tambien me ha gustado, sinceramente me esparaba algo mucho mas cutre y he alucinado al terminar de verlo.


!!! Seguid asi ¡¡¡¡
Buenas gente, gracias por vuestros comentarios. Soy uno de esos que ha participado en ADSLZONE TV y para ser la primera entrega ha salido bastante bien. La próxima intentaremos mejorarlo y por supuesto hacerlo en varios formatos.

Por supuesto contaremos con EOL para las secciones de vídeojuegos ya que son los expertos, y seguramente alguna otra web participe en el proyecto.

Sin más aprovecho para dar las gracias a JiXo por su deferencia.

Un saludote eolianos.
Lo acabo de ver y esta muy bien, muy currado, perfecto para mantenerse al tanto de las ultimas novedades, esperemos que tenga exito. La unica pega es que hay que ser un poco mas critico en general, no estaria de mas alguna critica a $ony por su cacareado lanzamiento mundial, que al final se ha quedado en un lanzamiento pauperrimo. Y no se de donde sacais que ps3 ha demostrado que sera la campeona en ventas, habra que verlo, al menos fuera de Japon, donde la 360 le saca una ventaja de 7 millones de consolas, que no son pocas.
muy completa la adslzone y entretenida ,tb esta mobuzztv
elotrolado podia tener uno propio sobre consolas y videojuegos no creeis [comor?]
jixo, es Internautas no? no Internatuas xDDD
lo que no acabo de entender es porque de cada 5 segundos que ablan de PS3 ablan 1 de Wii y XTS...

saludos
Esta muy bien estas TV asin no hay que leer tanto [jaja] aunque de todo lo que hablan ya lo sabia, eso si es mucho mejor que la mierda de telecirco y nosentera 3 [buaaj]
dentro de nada tendremos 200 tipos de TV x inet xD
21 respuestas