› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chatin escribió:pos que suerte. cuanto te cobran de linea?
Adsl + llamadas + imagenio= 63.80€
A mi me incluyen la linea a una tarifa mini movil que no se pa que sirve= 22€
Mas un pack de seguridad que no se porque cojones me cobran eso= 4.50€
mas el plus que son 9.90€
Y a todo esto le sumas el iva y esto todos los meses
@ntuan escribió:Joder, no entiendo como les puedes estar regalando el dinero de esa manera.
"A mi me incluyen la linea a una tarifa mini movil que no se pa que sirve= 22€"
¿estas pagando 22€ al mes por algo que no sabes ni lo que es? ¿y los 4,5€ que les das por algo que no vale absolutamente para nada? esto me deja una serie de dudas ¿contrataste el servicio por telefonica o te llamo una persona haciendose pasar por telefonica y te lo contrato desde el telefono?
Por lo que cuentas parece una subcontrata y siento decirte que te estaban estafando vilmente ¿cuanto tiempo llevas pagando ese dinero? ¿contrataste tu esos servicios? podrias ir directamente a consumo y denunciarlo.
Mi experiencia con imagenio fue unos 70€ por telefono, imagenio e internet:
El telefono es el telefono, si ya se cuelga esto ya acabariamos.
El imagenio: pobre catalogo de canales, un retraso de unos 3 segundos respecto a la emision por tdt, errores de imagen como pixelacion de continuo y amen de los cuelgues que cada poco se sucedian.
El internet: La conexion continuamente cayendose, lo normal era como 5 o 6 veces al dia usandolo, imposible bajar nada por descarga directa por los cuelgues, la maxima velocidad que consegui alcanzar fue un pico de 160kb/s cuando la media eran 80kb/s.
El servicio tecnico... depende del operario que viniera, normalmente eran autenticos incompetentes salvo raras excepciones.
Ya no te cuento cuando estuve con movistar con el telefono, engaños por doquier, tarifas super infladas...
Pase a telecable, pago la mitad, descubri por primera vez internet, pase de descargar de 80kb/s a 3000kb/s, ningun corte, television con mas canales y mayor calidad de imagen, ningun tipo de cuelgue ni nada, todo perfecto...
El servicio tecnico... aun no sabria decirlo, no he tenido ningun problema.
En fin, siendo el dueño de telefonica esta persona: http://www.youtube.com/watch?v=sTOAyZxOTy0 la verdad que ni me lo plantearia.
Odin_R escribió:
Perdona pero telecable son 53 € o asi o 71 si quieres los 100 Mb y la tele te la meten si o si, eso es verdad que tiene un ping bajisimo que para jugar online es un lujo !
Odin_R escribió:La tarifa minimovil me imagino que será para llamar a los moviles, si llamas y te quitas eso ya son 22 € menos a pagar y los 4.50 € no se si sera lo del kanguronet, no se si aun tienes permanencia o no pero yo que tu llamaba pide la baja y renegocia la cuota, y muy importante quiate la tarifa esa de 22 €.
PD: mira te comento mi factura que tengo aquí una:
Television + internet + llamadas = 40,80 €
Linea: 10,98
Total: 51,78 € que se me queda en 59,60 € iva incluido.
@ntuan escribió:Joder, no entiendo como les puedes estar regalando el dinero de esa manera.
"A mi me incluyen la linea a una tarifa mini movil que no se pa que sirve= 22€"
¿estas pagando 22€ al mes por algo que no sabes ni lo que es? ¿y los 4,5€ que les das por algo que no vale absolutamente para nada? esto me deja una serie de dudas ¿contrataste el servicio por telefonica o te llamo una persona haciendose pasar por telefonica y te lo contrato desde el telefono?
Por lo que cuentas parece una subcontrata y siento decirte que te estaban estafando vilmente ¿cuanto tiempo llevas pagando ese dinero? ¿contrataste tu esos servicios? podrias ir directamente a consumo y denunciarlo.