Adsl

Lo primero de todo deciros que he estado buscando por la web y no he encontrado donde podia poner esta consulta.

Bueno al lio. Hace un mes que estoy en el paro y vengo pagando entre internet, imagenio y linea ( mas 10 € de canal+) unos 120€ al mes y quisiera quitarlo todo y quedarme con internet y poner a parte el canal +, ahora que la proxima temporada se van a llevar la Champions.

El caso es que tengo Imagenio por el Gol T y me gustaria quitarmelo.

Llevo como una semana mirando ofertas de adsl pero es que no me decido por ninguna y queria saber que compañia es la mejor calidad/precio.

La que mas me convence es Ono, pero donde vivo no llega y la siguiente es Jazztell pero no me decido, asi que me gustaria que me echarais un cable. :p
joder yo adsl + imagenio + la linea 58 € iva incluido, te estan timando y bien !
pos que suerte. cuanto te cobran de linea?

Adsl + llamadas + imagenio= 63.80€
A mi me incluyen la linea a una tarifa mini movil que no se pa que sirve= 22€
Mas un pack de seguridad que no se porque cojones me cobran eso= 4.50€
mas el plus que son 9.90€

Y a todo esto le sumas el iva y esto todos los meses
Chatin escribió:pos que suerte. cuanto te cobran de linea?

Adsl + llamadas + imagenio= 63.80€
A mi me incluyen la linea a una tarifa mini movil que no se pa que sirve= 22€
Mas un pack de seguridad que no se porque cojones me cobran eso= 4.50€
mas el plus que son 9.90€

Y a todo esto le sumas el iva y esto todos los meses

La tarifa minimovil me imagino que será para llamar a los moviles, si llamas y te quitas eso ya son 22 € menos a pagar y los 4.50 € no se si sera lo del kanguronet, no se si aun tienes permanencia o no pero yo que tu llamaba pide la baja y renegocia la cuota, y muy importante quiate la tarifa esa de 22 €.

PD: mira te comento mi factura que tengo aquí una:

Television + internet + llamadas = 40,80 €
Linea: 10,98

Total: 51,78 € que se me queda en 59,60 € iva incluido.
Buenas!

Ya que está este hilo abierto, aprovecho y consulto también.

Vamos a ver, el otro día mirando las facturas de timofónica de casa de mis padres, me sorprendí que pagasen casi 80 euros al mes por teléfono y ADSL 10 megas, y mas cuando paga casi 20 euros sin IVA de una cosa llamada Mantenimiento de Puesto de Trabajo. (llamé y me dijeron que esto de los 20 euracos viene relacionado con el servicio técnico, la garantía por si se estropea el DOMO, la cuota para ver quien te llama, bla bla bla)

Vamos, que les pegan un sablazo de la leche.

Les dije que hiciesen el favor de empezar a quitar chuminadas de estas, y mejorar el precio de la tarifa y tal, y me dijeron que para ello mis padres tenían que comprometerse a otro tanto tiempo de contrato, y bla bla bla...¿es normal?

En definitiva, ¿qué narices tengo que hacer para reducir lo máximo posible la factura? También está el caso que mi padre es jubilado, y alguien me contó que podría pedir un descuento por ello, ¿es cierto?

Gracias!! [beer]
Hombre si es verdad que a cambio de estos precio tengo a cambio una permanencia de 12 meses pero me da igual por que esto es un pueblo y la verdad que movistar es que me ofrece un servicio genial aquí, cuando llamo por alguna averia o algo ( q no suele ser ) en el mismo dia incluso me viene el tecnico que encima es vecino del pueblo, ya que cuando estaba con otro operador con el adsl, si tenia problemas con la linea me daban largas hasta q despues de llamar 4 veces ya me enviaban al tecnico.

Asi que llama, que te pasen con bajas y ahi ya te haran la contra oferta aunq es mejor que le digas tu ya mas o menos lo que quieres pagar. xDD por si asi rebañas mas xD

Un saludo !!
A mi la que mejor en ADSL me ha ido ha sido por desgracia movistar, y digo por desgracia por que me gustaría que hubiera alguna compañía seria que fuera una alternativa.

Mi experiencia:
Orange y ya.com descartadas por su desastroso, pésimo, lamentable... servicio técnico y servicio.
Jazztel por que la estabilidad de la velocidad que ofrecen es sencillamente inexistente
Vodafone tiene un ping de respuesta altísimo (jugar online llega a ser aburrido)
Ono por que no me llega a mi tampoco

En definitiva, por si te sirve de algo, mi experiencia es que la "menos mala" es movistar. Si quieres ahorrar es tan "fácil" como llamar, decir que quieres darlo todo de baja menos el número de teléfono y que te pongan con el departamento de bajas y cuando te pregunten el motivo de la baja decirles que es por que te vas a la competencia que por 60 euros tienes todos los servicios que ellos te ofrecen. Con un poquito de suerte te mantendrán como cliente con una buena oferta.

También por si te sirve de algo, todas las compañías de este tipo tienen una especie de "lista" de cliente potencialmente susceptibles de marcharse y que "deben" retener a toda costa. A esos clientes les ofrecen el oro y el moro para que no se vayan. Supongo que pagando 120 leuros cada més debes estar muy cerquita de esa lista.

un saludo
Joder, no entiendo como les puedes estar regalando el dinero de esa manera.

"A mi me incluyen la linea a una tarifa mini movil que no se pa que sirve= 22€"

¿estas pagando 22€ al mes por algo que no sabes ni lo que es? ¿y los 4,5€ que les das por algo que no vale absolutamente para nada? esto me deja una serie de dudas ¿contrataste el servicio por telefonica o te llamo una persona haciendose pasar por telefonica y te lo contrato desde el telefono?
Por lo que cuentas parece una subcontrata y siento decirte que te estaban estafando vilmente ¿cuanto tiempo llevas pagando ese dinero? ¿contrataste tu esos servicios? podrias ir directamente a consumo y denunciarlo.

Mi experiencia con imagenio fue unos 70€ por telefono, imagenio e internet:

El telefono es el telefono, si ya se cuelga esto ya acabariamos.
El imagenio: pobre catalogo de canales, un retraso de unos 3 segundos respecto a la emision por tdt, errores de imagen como pixelacion de continuo y amen de los cuelgues que cada poco se sucedian.
El internet: La conexion continuamente cayendose, lo normal era como 5 o 6 veces al dia usandolo, imposible bajar nada por descarga directa por los cuelgues, la maxima velocidad que consegui alcanzar fue un pico de 160kb/s cuando la media eran 80kb/s.
El servicio tecnico... depende del operario que viniera, normalmente eran autenticos incompetentes salvo raras excepciones.
Ya no te cuento cuando estuve con movistar con el telefono, engaños por doquier, tarifas super infladas...

Pase a telecable, pago la mitad, descubri por primera vez internet, pase de descargar de 80kb/s a 3000kb/s, ningun corte, television con mas canales y mayor calidad de imagen, ningun tipo de cuelgue ni nada, todo perfecto...
El servicio tecnico... aun no sabria decirlo, no he tenido ningun problema.

En fin, siendo el dueño de telefonica esta persona: http://www.youtube.com/watch?v=sTOAyZxOTy0 la verdad que ni me lo plantearia.
@ntuan escribió:Joder, no entiendo como les puedes estar regalando el dinero de esa manera.

¿estas pagando 22€ al mes por algo que no sabes ni lo que es? ¿y los 4,5€ que les das por algo que no vale absolutamente para nada? esto me deja una serie de dudas ¿contrataste el servicio por telefonica o te llamo una persona haciendose pasar por telefonica y te lo contrato desde el telefono?
Por lo que cuentas parece una subcontrata y siento decirte que te estaban estafando vilmente ¿cuanto tiempo llevas pagando ese dinero? ¿contrataste tu esos servicios? podrias ir directamente a consumo y denunciarlo.

Mi experiencia con imagenio fue unos 70€ por telefono, imagenio e internet:

El telefono es el telefono, si ya se cuelga esto ya acabariamos.
El imagenio: pobre catalogo de canales, un retraso de unos 3 segundos respecto a la emision por tdt, errores de imagen como pixelacion de continuo y amen de los cuelgues que cada poco se sucedian.
El internet: La conexion continuamente cayendose, lo normal era como 5 o 6 veces al dia usandolo, imposible bajar nada por descarga directa por los cuelgues, la maxima velocidad que consegui alcanzar fue un pico de 160kb/s cuando la media eran 80kb/s.
El servicio tecnico... depende del operario que viniera, normalmente eran autenticos incompetentes salvo raras excepciones.
Ya no te cuento cuando estuve con movistar con el telefono, engaños por doquier, tarifas super infladas...

Pase a telecable, pago la mitad, descubri por primera vez internet, pase de descargar de 80kb/s a 3000kb/s, ningun corte, television con mas canales y mayor calidad de imagen, ningun tipo de cuelgue ni nada, todo perfecto...
El servicio tecnico... aun no sabria decirlo, no he tenido ningun problema.

En fin, siendo el dueño de telefonica esta persona: http://www.youtube.com/watch?v=sTOAyZxOTy0 la verdad que ni me lo plantearia.

Perdona pero telecable son 53 € o asi o 71 si quieres los 100 Mb y la tele te la meten si o si, eso es verdad que tiene un ping bajisimo que para jugar online es un lujo !
Por lo que llevo sufrido diria:
Jazztel JAMAS poca seriedad, servicio deficiente, mentiras, engaños.
Vodafone (actual) idem de lo mismo, encima la linea fija es Voz Sobre IP, asi que si se cae la luz, o se jode el router te quedas sin telefono fijo en casa.
Telefonica/Movistar: CAROS, aun asi, los echo en falta a rabiar, aqui en mi pueblo no hay ONO, pero estos jamas me han fallado, ni jodido ni nada, y en cuanto termine la permanencia con la aberracion que es Vodafone me ire de cabeza con estos.
No hay ni una buena, está fatal el tema del internet.

La única más o menos salvable para mi es ONO, pero por desgracia no te llega. La siguiente para mí sería jazztel (de hecho estoy con ellos ahora y 0 problemas) pero te puedes encontrar de todo, desde buenísimas opiniones a ponerlos de estafadores para arriba. Con Jazztel por desgracia hay que tener suerte.

Las demás opciones es que ni me las planteo, antes estaba con telefónica, pero porque no existían opciones, en cuando apareció algo decente me cambié.

Orange ni en pintura, en mi opinión la peor de todas (peor que telefónica incluso). Que te hagan conectar los teléfonos al router es una broma de mal gusto.

Saludos
Odin_R escribió:
Perdona pero telecable son 53 € o asi o 71 si quieres los 100 Mb y la tele te la meten si o si, eso es verdad que tiene un ping bajisimo que para jugar online es un lujo !

Nos hicieron una promocion de 29€ al mes con 20mb por darnos de alta con ellos (ahora me lo subieron a 25mb), pero tienes razon, luego sube a ese presupuesto, que la verdad, para el servicio que dan la veo como la mejor oferta y con creces.
Odin_R escribió:La tarifa minimovil me imagino que será para llamar a los moviles, si llamas y te quitas eso ya son 22 € menos a pagar y los 4.50 € no se si sera lo del kanguronet, no se si aun tienes permanencia o no pero yo que tu llamaba pide la baja y renegocia la cuota, y muy importante quiate la tarifa esa de 22 €.

PD: mira te comento mi factura que tengo aquí una:

Television + internet + llamadas = 40,80 €
Linea: 10,98

Total: 51,78 € que se me queda en 59,60 € iva incluido.

Pero es que los 22€, son 19 de linea y ya me estan cobrando el doble que a ti. Es decir, que aunque le quitara los 3 de mini movil y los 4,50 del pack de seguridad estara pagando unos 80€ sin iva.

@ntuan escribió:Joder, no entiendo como les puedes estar regalando el dinero de esa manera.

Si se de que son, pero creo que 19€ de linea es una burrada. Yo, me cambie de provincia y lo contrate en principio con el duo, llamadas 10mb + llamadas y desde el momento que lo contrate me estan cobrando esos 22€. Mas tarde contrate el imagenio, por el Gol T. Pero ahora que van a quitar la champions para la proxima temporada quiero quitarlo y estoy pensando en poner el canal+.

Ese dinero llevo pagando mucho tiempo. No sabria decirte pero si, unos 2-3 años
Estos hilo no valen para nada de nada, solo para decir lo que le va bien a cada uno y eso son individualidades que como he dicho no valen para nada.
14 respuestas