Adsl

Hay algun dispositivo o alguna manera para jugar con adsl?, o sea usar la ADSL como conexion.
Gracias y saludos
Si te refieres a conectarte a internet con tu Dreamcast, necesitas un aparato llamado Broad Band Adaptor (BBA), que ademas de eso te valdra para hacer tus propios rips de juegos. El BBA cuesta unas 12.000 pesetas, dependiendo del lugar donde lo compres... Salu2!
Yo estoy en la misma situacion.............
Me instalan el ADSL dentro de una semanas y me tendre que joder ya que aunque existe de importacion el BBA no soporta los juegos PAL.

Jo!!, ahora que me acababan de regalar el Phantasy star online y menudo vicio de juego................

Un Saludo.
Pues yo lei hace tiempo algo sobre poder usar adsl sin tener el broadband adaptor, utilizando el PC como servidor para la conexión del´módem de la DC.

Pero he preguntado alguna vez al foro sobre dicho documento (que alguien me decia que estaba en esta web) y nadie me ha dado datos exactos de como hacerlo ni donde encontrar el documento.

Aprovecho por si alguien sabe de lo que hablo y sea tan amable de aportar más información.
Yo tengo adsl desde hace meses y no se lo que es jugar online todavia.

Un saludo a todos
3 respuestas