Adsl

hola a todos...... buenoo... ya por fin tengo ADSL en mi casa y tengo muchasssssss preguntas para ver si me ayudan......

Lo primero que quiero saber es que programas debo tener instalado para que ningun intruso se meta en mi PC. He leido que se debe tener in firewall y por eso he instalado el Norton Internet Security(NIS) 2003.

Y la verdad es que no se como configurarlo ni nada de eso. Solo he visto que cuando algun programa va a descargar algun archivo, por ejemplo el Edonkey o el Download Accelerator , el NIS detiene la descarga y me pregunta si deseo dejar que el programa se conecte con la red. Entonces mi pregunta es como puedo configurarlo..

Tambien quiero que me recomienden como puedo mantener mi PC libre de intrusos..

Bye... gracias......

Nota: todavia tengo muchisimas cosas que seguir preguntando pero eso sera poco a poco y en otros posts...
pues eso es facil, supongo k habra una serie de programas k logicamente, siempre les dejaras "moverse" libremente, caso de Edonkey, Iexplorer(Mozill, Netscape...) en estos, debes activar la casilla "Usar siempre esta opcion" o su homologa en ingles (en el kaso d k el programa este en ese idioma) y despues seleccionar "Allow Access"
o tb en las opciones del firewall puedes seleccionar los programas a los k kieres permitir usar internet y cuales no...

PD: Tan importante es tener un buen Firewall como dejar de usar Iexplorer&Outlook y estar al dia a la hora de bajar "parchea-boketes" del windows...

un saludo...

PD: Intuyo k muchas de las dudas k tienes las podras solventar en:
http://www.adslayuda.com
entonces es mejor usar otro navegador que no sea el Iexplorer para tener mas seguridad????
mmm todos los navegadores tienen sus fallos lo que pasa que el que mas se usa es el explorer y entonces pues es al ke mas se le buscan "las cosquillas".
Escrito originalmente por GTTURBO
mmm todos los navegadores tienen sus fallos lo que pasa que el que mas se usa es el explorer y entonces pues es al ke mas se le buscan "las cosquillas".


El Mozilla al ser open source es mas fácil que no salgan fallos de seguridad(al menos gordos), ya que hay mucha gente que con el codigo fuente en mano, se dedican a buscan los fallos de este y si tiene se arreglan en poco tiempo, cosa que con el IExplorer si le encuentran un fallo, tardan bastante en sacar un parche, encima normalmente son fallos gordos y no paran de salir, parece un colador XD
Si quieres seguridad usa Mozilla
4 respuestas