ADSL2+ de Ya.com lamentable

No sé si esto debería ir aquí así que pido disculpas por adelantado por si hubiera que mover el hilo.

Hace cosa de 1 mes migré mi cuenta ADSL tarifa plana de 4mb de ya.com a una de 20Mb ADSL2+ de la misma compañía... y desde entonces todo va como el culo. No miento si digo que con 4Mb iba MUCHÍSIMO mejor que ahora, tanto en velocidad de subida como de bajada. Pero lo peor de todo son los cortes constantes de conexión. No duran mucho, no es que me quede sin conexión durante horas, ni mucho menos, son más bien minutos, 1 o 2, y después vuelve a conectar pero es que es algo constante, cada 10-15 minutos me quedo 1-2 minutos sin conexión a Internet.

Para navegar es una auténtica mierda. ¿A alguien más le pasa o ha pasado algo similar? ¿Y qué solución encontró? Estoy pensando en darme de baja de Ya.com pero el panorama en este pais no pinta mucho mejor con cualquier otra compañía (por lo que leo en diversos foros).
cualquier compañia te ira mejor, lo que te pasa es que pasas de ir por rima (una red mas o menos buena y estable) a ir por albura (un desastre) por esos tienes esa frustracion yo soy de ya.com y esta misma mañana lo comentaba , que keria cambiar porque veo que me van a cambiar a albura
Yo tengo ya.com adsl 1mb como puedo saber si estoy en rima o en albura :O (no sabia ni que existian) o si me van a cambiar por ahora me va bastante bien
sps escribió:Yo tengo ya.com adsl 1mb como puedo saber si estoy en rima o en albura :O (no sabia ni que existian) o si me van a cambiar por ahora me va bastante bien

Aquí lo puedes comprobar:

http://www.cualesmiip.net/

un saludo.
En mi caso esto es lo que me dice:

-------------------
Tu IP real es 80.xxx.xxx.xxx ( 80-xxx-xxx-xxx.adsl.nuria.telefonica-data.net )
No navegas a través de proxy
...
Conectas desde España
--------------------------

Tambien uso ya.com , de 1 Mbit.

¿donde se indica el tipo de red?
vas por rima, pk la red rima es de telefonica
ok, gracias por tu respuesta.

Lo cierto es que desde hace mas de dos años que la uso ma va bastante bien.

¿Que indicaria si se tratara de la red albura?
6 respuestas