Adsl ya.com Subo Velocidad ....... pero baja :-(

Hola a todos.

La semana pasada me dio por llamar a mi ISP al servicio de bajas, para intentar ganar algo, les dije que otra compañia me mejoraba la velocidad que tenia (3Mb) y a mejor precio.

Me contestaron que me ofrecian 10Mb y me bajan el precio un 20% durante un año, y que en unos dias recibiria un mail confirmando la subida de velocidad.

A los dos dias recibo el mail, y compruebo que la velocidad de subida si me ha subido hasta 420Kb, pero la de bajada, me ha bajado de 3Mb que funcionaban bien a 2,4Mb.

Alguien sabe si esto es por algo que pueda tener en mi router, un D-Link 504, o los de ya.com tienen que cambiar algo, o tengo que ir mas a misa a rezar [+risas]

Gracias por leer y espero que alguien sepa echarme una mano
Me parece que cuando te cambian la velocidad de conexión tienes que resetear el router para que surta efecto.
Gracias por contestar, pero esta mas que requetereseteado.

Alguna sugerencia mas. [bye]
El problema es que tu linea no tiene la suficiente calidad como para dar mas de lo que te estaba dando antes, forzando a que de 10mb consigues justamente lo contrario, que de menos.

El problema puede ser de la distancia a la central y/o de la mala calidad, empalmes y demás del cableado.

Puedes intentar usar otro router a ver si tienes suerte, si que he llegado a ver que con un router sincronice a 2 megas y con otro distinto a 3,5mb, pero no esperes que te de los 10 que quieres.

Saludos
Seguramente tengas razon, ayer estube hablando con los de ya.com y me dijeron que mi router ahora estaba sincronizando a 1800kb,de bajada y 440kb de subida, cuando antes me daba 2900kb de bajada y 300kb de subida.

Hoy me llega otro router nuevo, aunque no tengo muchas esperanzas en que la cosa mejore, asi ke lo probare, y si no veo aumento de la bajada, me volvere a mis 3 añorado megas.

Gracias y ya os contare.
4 respuestas