Adsl Wanadoo

Pues hacía como 5 años que tiraba de la tarifa plana eresmas/wanadoo y me decidí pasar a ADSL recientemente por una oferta que nos hacían.

Es curioso pero el servicio da mucho que desear. Cada x tiempo tengo cortes en el acceso internet. Del palo que le das a entrar a una página y te sale el error del explorer, o teniendo el emule en marcha se para todo el tránsito de golpe.
Tengo mis teorías al respecto:

1. El servicio es malo por definición.
2. El Cable que uso del modem al enchufe de telefono está mal. Esto es dudoso ya que con 56k no me daba ningún problema...quizás dado que ahora trabaja a más frequencia...no sé.
3. Vivo en un barrio con una instalación telefónica mala de cojones...eso lo dudaba pues los edificios apenas tienen 20 años...


En fin, alguien me puede dar una respuesta ?
Hola,

yo tambien tengo Guanadú, desde hace una año y me funciona sin problemas, sin cortes y con velocidades de descarga sostenidas 26-27 kb/s.

Puedes utilizar la busqueda avanzada para tu problema (pueden ser microcortes) y pueden ser debidos a que la toma de entrada de telefónica de dentro de tu casa sea una PCR (se montaban antiguamente), en lugar de las PTR actuales. Si es así, llama a Guanadú y solicita que te la cambien, vendrá un instalador de telefonica.

Tambien puede ser que hayas instalado mal los microfiltros o que esten defectuosos.

S@lu2
Yo tambien uso Wanadoo desde hace un año y en todo este tiempo solo una vez se me cayo la conexion, llame y al dia siguiente por la mañana ya estaba solucionado.
No es que sean cortes...son por decirlo así microcortes. Realmente muy raro...he cambiado el cable que va del cutre-modem a la toma de teléfono y los últimos 30 minutos parece ir bien...sino les haré una llamada y listos.
3 respuestas