Me explico, es que al ver en la tele el anuncio de 4,90 al mes me he quedado y entro en internet y me he quedado más aún!!!porque según leo tienes ADSL a máxima velocidad + llamadas nacionales gratuitas (límite de 3000 minutos mensuales) + llamadas a móviles gratis los fines de semana (350 minutos)+ toda la temporada de GOL TV y AXN por 4,90 al mes!!!!
He estado mirando y no le encuentro el truco...lo único que la cuota de línea va a parte que son 15 al mes, pero aún así, serían 20 al mes por todo eso. y no es una oferta temporal, que según dicen es para toda la vida. ¿alguien sabe si tiene algún truco?
si es por portabilidad si pagas eso durante 6 meses despues de esos 6 meses no se lo que subira, si no es portabilidad son 19,90 o 24,90 con maxima velocidad(vamos los 20 megas) claro todo esto mas la cuota de linea y seguramente sin i.v.a, osea que al final creo que mas o menos esta como todas las demas.
en mi caso de cambiarme ahora pagaria mas o menos lo que pago donde estoy, eso si que bonita es la publicidad....toma miralo mejor aqui al final del recuadro se ven los asteriscos con la letra pequeña http://tienda.vodafone.es/adsl/?seccion=productos, saludos
Pero entonces porqué dicen para toda la vida? bueno pone que con la tarifa plana de voz te dejan ese precio para toda la vida, pero en esa tabla no sale eso, directamente pone lo de los 6 meses. Ya decía yo que no podía ser siempre ese precio....