Os cuento... Resulta ke los padres de la parienta por fin le han puesto adsl en casita... Peeero resulta ke no consiguen conectarse, asi ke me paso por su casa para echar un vistazo... Todo esta bien conectado, con un router (creo ke era un zyxel, pero no me fije bien en ke modelo) y acceso por wifi desde el pc... Bien, en principio lo ke pasaba es ke no tenian activado el wifi del router, asi ke lo active... El pc se conecta al router, de puta madre... Pero el router no consigue conexion a internet...
Total, ke llamo al 1004 para ver si por lo menos me contaban un chiste para pasar el rato, o algo... Porke un domingo poco mas esperaba... Y me fijo ke mientras ke estoy llamando, el router consigue conexion a internet...
En resumen, mientras se esta haciendo una llamada, el router se conecta, pero sino, nothing de nothing... No llega con ke el telefono este descolgado, tiene ke estar haciendose una llamada...
La solucion ke se va a tomar es llamar mañana al servicio tecnico, y confiando en ke no kieran cobrar, ke sino ya les vale, pues dejen todo bien puestito...
El caso es ke me come la curiosidad... Alguien sabe porke puñetas puede pasar esto?
Un saludo, y gracias al ke intente dar respuesta!