ADSL Telefonica problemas

Despues de esperar mas de una semana con el Kit ADSL Router en casa instalado, me llega hoy la carta con los datos, pero no hay manera de hacerlo funcionar, me explico.

Tengo 2 rosetas, de la principal sale un microfiltro que va al DOMO y otra salida al router que esta a 10 mts de la roseta. Tengo 2 "ladrones" de RJ 11, uno para la conexion tiene 2 hilos y otro cuatro (mirando por dentro los dos conectores hembras, se ven 2 o 4 hilos de cobre, segun el "ladron")
La otra roseta, esta desconectada y los cables por fuera.

El router tiene un LED SYS que indica si algo falla en el router y ademas otros leds de 10/100 MB y otro para ver el transito de datos. Tambien tiene otro LED que indica si se ha establecido la conexion ADSL que siempre esta apagado, lo que significa que no va bien la cosa.

La cuestion es que me detecta todo perfectamente, meto las IPs y Mascaras que me ha dado Timofonica, pero al reiniciar no va. Yo veo como el router se inicializa al meterle los bytes de configuracion y todo, pero que la dichosa lucecita no rula. Tambien he probado diciendole al Windows (98 y XP) que buscase la IP automaticamente, pero nada...
El router es de la marca Zyxel (NPI), pero parece bastante decente asi a primera vista con funciones de Hub multipuesto y todo.

Los de telefonica me han dicho que vendrá n tecnico a casa a reparar el problema, puesto que me dicen que es un problema de la instalacion...

Ya no se que hacer, por que seguro que el "tecnico" tardara un huevo en venir y el caso es que me lo estan cobrando ahora y yo con RTB!!

[+furioso]
pues yo tengo ese mismo moden (es el azul translucido, no?) y tb tuve problemas el primer dia, esto fue un viernes. El sabado llame a timofosnica y vino el tecnico al poko rato de llamar, y no me kobro nada... es mi kaso. Kizas tuve suerte, el tecniko tava tokandose las pelotas y no tenia na ke hacer, nuse. Pero no tardo mas de 2 horas en llegar

salu2
¿Hombre si es de instalacion siempre te keda de formatear [sati] ..

Timofonica siempre con problemas... ¿ Por cierto no sera un modme que tiene solo dos luces muy feo..
Problema solucionado, Gracias.

Era una mala conexion de un puente en la central.

El router es Zyxtel con muy buena pinta y para 4 ordenadores en multipuesto....

GRacias de nuevo
pos si ya ta arreglao me alegro. No me di kuenta ke decias KIT ADSL RUTER y entendi Kit ADSL usb [agggtt] [agggtt] ke mal ke toi... XD

salu2
4 respuestas