¿ADSL sin cuota de línea pronto en España? (Actualizado)

Pues si eso es cierto me pondre los 20 meigas de jaztel!
Lord_Will escribió:A ver, segun tengo entendido, la cuota de mantenimiento la seguiras pagando si o si a telefonica. Lo que le podras dejar de pagar a ella es la cuota por la linea de telefono (servicio voz).

Almenos eso creo.

Saludos.


Si las lineas se desagregan no, hay 2 variantes: 1 -telefonica pierde el poder sobre tu linea y el mantenimiento te lo hara quien quiera que contrates, 2 -telefonica sigue teniendo tu linea pero se la alquila a quien tu digas.

De todas maneras esto va a compañado de una bajada de los precios de los mantenimientos y alquileres de linea (pero no a nosotros) sino a las otras compañias.

----------------
me enkanta ver la konfinaza plena ke teneis en las kompañias de telefonia e internet, es emocionante, voy a llorar... xD


No se trata de de fe en las telefonicas sino que el ministerio haga su trabajo y saque a españa de la edad oscura de las telecomunicaciones.


------------------

perdonen mi incultura pero me podrian explicar eso de ke telefónica se la regalaron, que si era nuestra i tal, es que lo e leido varias veces gente diciendo eso en los foros i no me e enterado bien del tema gracias de antemano


A grandes rasgos:

Cuando se privatizo telefonica (empresa publica y por tanto de todos los españoles) (por cierto cuya presidencia asumio un compañero de clase de Aznar) tambien se privatizo y regalo por tanto a esta empresa toda la red de telefonia del pais (ahi estaba el negocio), esta red estaba construida con el dinero de todos como pueden ser las carreterasm incluso se habian cobrado canones para que el cable llegara a zonas remotas, etc..

Asi que telefonica una nueva empresa se encontro con toda la infraestructura montada. Lo logico hubiese sido que las lineas como las carreteras hubiesen seguido siendo publicas y telefonica hubiese sido una emopresa mas o directamente no privatizala, pero claro....


¿Alguien se imagina que mañana mismo privatizen todas las carreteras y que haya qe pagar para ir a cualquier sitio?. ¿Y las calles?


El segundo episodio es el de retevision que era la encargada de los repetidores de toda España y que tambien fue privatizada, por el camino fue caomprada por Telecom Italia, y al final France Telecom compra Retevision y por tanto un sector estrategico de telecominicaciones esta en manos de una empresa publica francesa, o sea del estado frances, solo falta que privatizen el ejercito.
sd-snatcher escribió:
A grandes rasgos:

Cuando se privatizo telefonica (empresa publica y por tanto de todos los españoles) (por cierto cuya presidencia asumio un compañero de clase de Aznar) tambien se privatizo y regalo por tanto a esta empresa toda la red de telefonia del pais (ahi estaba el negocio), esta red estaba construida con el dinero de todos como pueden ser las carreterasm incluso se habian cobrado canones para que el cable llegara a zonas remotas, etc..

Asi que telefonica una nueva empresa se encontro con toda la infraestructura montada. Lo logico hubiese sido que las lineas como las carreteras hubiesen seguido siendo publicas y telefonica hubiese sido una emopresa mas o directamente no privatizala, pero claro....


¿Alguien se imagina que mañana mismo privatizen todas las carreteras y que haya qe pagar para ir a cualquier sitio?. ¿Y las calles?


El segundo episodio es el de retevision que era la encargada de los repetidores de toda España y que tambien fue privatizada, por el camino fue caomprada por Telecom Italia, y al final France Telecom compra Retevision y por tanto un sector estrategico de telecominicaciones esta en manos de una empresa publica francesa, o sea del estado frances, solo falta que privatizen el ejercito.


A sin es el capitalismo, solo ganan los ricos.
Y se sabe algo de si esto prosperó y no tenemos que pagar la linea fija?
54 respuestas
1, 2