ADSL por cable lento, conectado desde PTR

Buenas, desde hace unos días, el speed test me da 0.7MB/s o menos y un ping de más de 400ms, tengo 20Mb contratados pero no llega ni a 1MB, hablé con el operador y enviarán un técnico, pero para verificar que no sea problema mío, hay algo más que pueda mirar? Configuración del router? He reseteado varias veces y como digo, router conectado a PTR para pruebas, da el mismo resultado. Pregunto antes de que venga el técnico y me facture si es problema mío...

Gracias

Saludotes
Si tienes Movistar solicita un aumento de velocidad poor distancia a la central, hazlo en el foro de Movistar y un tecnico se pondra en contacto contigo y walaaaa te daran la velocidad maxima que te soportaria la linea que si tienes 1 mega puede alcanzar entre 3 y 6 megas.

Si por el contrario tienes un servicio indirecto por adsl.... es decir...otra compañia sin ser Movistar te comeras el 1mega con patatas
@Rey K Gracias pero si tengo contratado más y siempre he tenido más velocidad... supongo que sería cuestión de pasar a fibra. ¿Alguien sabe cómo van las migraciones? es decir si hoy pongo fibra y mañana me voy, me la trasladan o me la dan de baja y me ponen un alta nueva?

Saludotes ;)
Abre averia con tu proveedor.

Pero toma en cuenta que la ADSL depende mucho de la distancia de la central

si estas a 200 metros del equipo dslam tienes una atenuación de 10-15db y te llegan 20 de lo 20mbps contratados.

Si estas a 3km del equipo dslam y tienes una atenuación de 45-50, te llega 1-3mbps de los 20 contratados. ahi yo te recomendaria que mandes a tomar por culo la ADSL y te pongas una tarifa ilimitada de algún proveedor 4G. por 30-40 euros te pones una 4G con datos ilimitados el asunto que es no sin illimitadas de verdad y despues de 30-40gb de datos te bajan algo la velocidad. pero si la ADSL te esta dando esa mierda de velocidad, ya mejor eso.
Desde hace 10 días llamé porque navegaba muy muy lento, le meten mano y me dejan sin red el día 24, y encima me cierran la avería como resuelta. A día de hoy sigo desconectado y Pepephone pidiéndome disculpas y que es culpa del dueño de la línea Movistar, ¿alguien sabe qué se puede hacer? Dicen que lo han estado mirando pero a mí no me ha llamado nadie para ver mi instalación
4 respuestas