ADSL K.O. "synflood" ¿me atacan?

No entiendo mucho de esto pero mi conexion adsl es incapaz ultimamente de aguantar 24 h activa, deja de funcionar al cavo de un tiempo distinto cada vez, y en el log del router me aparece eso del synflood, y a mi eso de "flood" me suena a ataque, en ese caso no representa que yo deberia estar protegido contra estos tipos de ataque teniendo un router con el firewall activado, y solo los 2 puertos que usa el emule abiertos (me imagino que el supuesto ataque proviene de la red edonkey-emule).

Espero que me reolvais mis dudas, gracias.
Hola

Eso del famoso SYN-FLOOD pasó mucho con el router wireless 3com que distribuye o distribuia ya.com, en realidad no es mas que el router al tener tantas conexiones abiertas se le va la cabeza, en parte gracias o por culpa del firewall, y se bloquea. En este modelo casi se solucionaba actualizando el firmware del router al que los de 3com le habian cambiado alguna cosilla.

no sé si es esta tu caso, pero especifica un poco mas que modelo de router tienes y tal.....
mi ruter es un belkin, pero creo que he leido en algun foro que es identico al 3com a otro, firmware no encuentro en ningun sitio, sino lo probaria.
2 respuestas