adsl en ordenador viejo

Hola, mi padre trabaja con un k6-2 450Mhz con 768Mb de RAM. Le va bien, pero es un poco "lento" para hacer las cosas...como mi ordenador de descargas es mas moderne, habia pensado cambiarlos pero recuerdo que un dia le puse la tarjeta wifi al de mi padre y no iba y esta es mi pregunta ¿se puede usar en ese PC ADSL?¿Solo por cable?¿por wifi?....

un salu2

edito:aprovecho y pregunto...en caso de que se puede usar ¿Que SO me recomendais? me vale linux (ya q se usara para descargas y navegar), pero tendriais que decirme como compartirlo con otros PC con windows...
450 mhz y 786 mb??? xDD. Ahi tienes 256 mb totalmente desaprovechados en mi opinion, el procesador te hace de cuello de botella, y dudo que disfrutes de mas de 400 mb o asi.

Respecto a tu respuesta, yo tuve adsl en un p3 450 mhz y 256 mb, pero al igual que tu fué por cable, aunque dudo que haya algun problema en conectarte vía wi-fi

salu2
ah si? pues no lo sabia!! si quito un modulo..¿irá mejor?

un salu2
Mientras q no te conectes a través del puerto usb,q relentiza q no veas, en teoría te tiene q ir bien.

Salu2
javichu_19 escribió:ah si? pues no lo sabia!! si quito un modulo..¿irá mejor?

un salu2

mejor no, yo creo que igual, pero que un erudito te responda.
ok...pero ¿que SO poner? recuerdo q windows 2000 iba un poco lento...

un salu2
javichu_19 escribió:ok...pero ¿que SO poner? recuerdo q windows 2000 iba un poco lento...

un salu2

Linux.

edito:aprovecho y pregunto...en caso de que se puede usar ¿Que SO me recomendais? me vale linux (ya q se usara para descargas y navegar), pero tendriais que decirme como compartirlo con otros PC con windows...

Te refieres a compartir la ADSL o archivos?
Como muchas cosas en esta vida la memoria cuanta mas mejor, quitale memoria y veras que va mucho peor

Para el ADSL no tendras problema, yo tengo un segundo ordenador para descargas, un Pentium I, a 166 MHz, 64 MB de RAM, Windows 98se conectado a un modem router via Etehernet y navega perfectamente.

Como te han dicho mucho mejor tarjeta de red que por USB

Suerte.
Antonio R escribió:Como muchas cosas en esta vida la memoria cuanta mas mejor, quitale memoria y veras que va mucho peor

Para el ADSL no tendras problema, yo tengo un segundo ordenador para descargas, un Pentium I, a 166 MHz, 64 MB de RAM, Windows 98se conectado a un modem router via Etehernet y navega perfectamente.

Como te han dicho mucho mejor tarjeta de red que por USB

Suerte.

No siempre mas es mejor. Para ese PC y el uso ques se le va a dar 512 va sobradisimo...
ok, ya esta todo casi decidido salvo el SO...cuando digo compartir es para "ver" archivos entre ordenadores, y asi, poder pasar las cosas de uno a otro y tal...

un salu2 y gracias!!
9 respuestas