ADSL en Monopuesto, Multipueseto y Red LAN

Tengo varias dudas. Primeramente, si contrato ADSL con router, a parte de tener conexion a internet para cada uno de los pc's que esten conectados al router (a traves de su correspondiente tarjeta de red), tendre montada un red, es decir desde un PC podre intenactuar con el otro, transferir archivos (y etc) como si fuera una LAN o a parte me tendre que comprar un HUB concentrador al alguna cosa asi?

Gracias de antemano
Hola. Yo tengo (mejor dicho, tenia) montada una red con dos ordenadores, enchufada a un 3com812, que ya lleva un hub de 4 puertos incorporado. El problema que tiene es que la velocidad no pasa de 10 mbps. Si quieres velocidad, mejor que te compres un switch.

Otra cosa, con el 3com se hace 100% (como te he dicho yo la tengo), con el otro modelo famoso (el efficent) si lo contratas en multipuesto me parece que te dan (o te quitan si contratas en monopuesto [poraki] depende como lo mires) un minihub de 4 puertos, con lo que tb puedes montarte tu red.

Saludos
Ok, esa es la duda que tenia, no me importa que al velocidad no pase de 10 Mbps, solo es para pequeñas cosas como pasar documentos o gestion remota, es decir nada de Counter-Strike ni cosas asi XD

Gracias
Originalmente enviado por fary
Otra cosa, con el 3com se hace 100% (como te he dicho yo la tengo), con el otro modelo famoso (el efficent) si lo contratas en multipuesto me parece que te dan (o te quitan si contratas en monopuesto [poraki] depende como lo mires) un minihub de 4 puertos, con lo que tb puedes montarte tu red.



pos no... el hub viene dentro de la caja... te lo monten en multi o en mono, el hub es pa ti...
10 Mb es suficiente para casi todo... y más con 2 ordenadores...

es decir nada de Counter-Strike ni cosas asi


Si la adsl te da 256kb de entrada..... con 10Mb tienes 40 veces más. Para internet el cuello siempre estará en el ADSL no en la red.
4 respuestas