ADSL de ya.com

Hace mas de un mes que lo pedi, y todavia no me ha llegao...
Bueno pues miro lo del estado de mi alta y veo que ya me han confirmado todos los pasos excepto el de mandarme el kit. Ya se que este foro no es el mas indicado para preguntar esto pero bueno, como me mandan el kit? me lo llevan a casa? o como va?

Gracias

PD: Espero que los del ya.com den un buen servicio, porque lo que es rapidez...
En tramitarlo todo, NO han tardado mas de tres dias, pero Telefonica, que es la que debe de darte el servicio de conexion (aunq te facture Ya.com) puede tomarse tres lindas semanas en pulsar un boton y activarte en su central la linea. El kit te lo mandan a casa por mensajeria, a costes pagados, asi que tranqui... Los de Ya.com estan desenado que tu lo recibas, pq desde ese mismo dia, te empiezan a cobrar...
Puede que tengas problemas instalandolo, si los de Telefonica No han hecho bien su trabajo... Pero normalmente, debe de funcionar a la primera...
Saludos y ya contarás!
Yo tengo ya.com y me tire 2 meses para recivir el kit ... no se si sera culpa suya o de NACEX ,creo q se llama la empresa q distribuye los kits.
Telefonica en cuestion de 3 semanas o un mes ya me hizo la instalacion en mi casa y la estubieron provando aqui conmigo y funcionaba todo [+furioso] y yo sin poder utilizarlo.
El problema es q hasta q no te llega el modem o router no puedes conectarte ... xq me imagino ya tendras todos los datos , no? (DNS 1 y 2 , IP , Mascara de subred y gateway)
Ya te digo ... paciencia apañero ;-) q el dia q tengas todo listo ser uno de los mas felices :-P

Saludetes.
Por ahora no me han mandao ningun mensaje, solo tengo los datos que pone en la pagina "consultar el estado de su alta", por ahora solo me han dado la ip, la mascara subred y puerta de enlace. Todavia no me han dicho las dns.
Pero aunque tuviera todos los datos, sin tener el kit no podria hacer nada con ellos no??.
Bueno como podeis comprobar no se gran cosa de informatica asi que a ver si soy capaz de instalar todo este lio...

Saludos
Las DNS te las pone automaticamente el programa de "instalacion facil" de ya.com ... ya solo te falta el kit para tener ADSL [666]
Si tubieras algun colega q te dejara un modem o router , me mandas un privado y te paso las DNS de ya.com y asi te conectas y no pierdes ni un dia mas :-)

Un saludete.

PD: ya.com va bastante bien ... suele dar mejor ping en los juegos q timofonica ;-) ... por lo menos cuando yo jugaba , hace bastante de ello
pues yo me di de alta el 24 de diciembre y hasta wl 8 de febrero no la tuve funcionando, así q dale tiempo y calma...

Almenos de momento va muy bien.....q dure....
q yo termino con timofonica el 15 del mes que viene y he llamado a ya.com para su adsl y me han dicho q llamando una semana antes ya lo tengo pa ese dia to en mi casa.
joe ahora no se si llamar ya o haced caso a la chica q me atendio uffffffffffffffffffffffffffff [reojillo]
llama ya! es un consejo [risita] [oki]
Con Timo, en diez dias la tuve rulando como una peonza, Kit en (Casa Incluido)... Olvidandose, claro esta, del modem de regalo y del alta gratis...
Saludos!
8 respuestas