ADSL de Tiscali

A ver komo lo expliko xk es algo komplikao. kontrate adsl tiscali y tenia problemas de linea solo me konectaba kuando descolgaba un telefono. Weno el problema lo solucione kuando vinieron de telefonika y kambiaron la caja de entrada de linea (xk era de las antiguas) resulta k solo tengo una roseta, dos telefonos y el cable de linea de modem, hasta ahi todo bien, weno pos konecto en un ladron k de la unika roseta k tengo salgan tres entradas klaro ahi konecto sin microfiltro el modem y kon microfiltro los dos telefonos, asi me konecta a internet pero a velocidades excesivamente lentas, yo pense en cambiar microfiltros kitar un telefono etc hice varias pruebas y no habia manera de k me konectase, por lo k pense en probar de konectar unikamente el modem a la linea directamente kon y sin microfiltro hasta k konsiguio konectarme pero kon el mismo problema k antes a velocidades muy lentas. Ahora no se si el problema proviene de mi linea, de konfiguracion del pc o simplemente k los de tiscali me estan tomando el pelo. Agradeceria k alguine me ayudase por k estoy [+furioso].
Gracias Eolianos!!!
Yo tambien tengo ADSL de Tiscali,y no me inspiran mucha confianza.Lo tengo desde hace un año y me pensaba dar de baja.Yo tengo conectado un microfiltro del telefono a la caja.Y despues en otra caja tengo conectado el modem directamente a ella sin ningun microfiltro.Un saludo [chiu]
yo tb tengo adsl de chupiscali, y de momento (toco madera) no me va mal, tampoco me va para tirar cohetes, pero desde q puse el router 3com en lugar del INEFFICIENT y este en lugar del patetico US Robotics 8500 q te regalan, el tinglado me va bastante bien, con bajadas constantes a mas de 20KB/s, navegacion, etc.

todavia tengo algun que otro problemilla pero la cosa no va mal.

ps2gamer, yo diria q el problema es, o de la central telefonica a la que pertenece tu numero, o de tu bucle local, prueba a conectar solo el modem al PTR (la caja gris desde la q parte la instalacion) y prueba si desde ahi va mejor, si la cosa no mejora tendras q pegar unas llamadas telefonicas (no se si decirte q llames a tiscali o a timo, pq si desde el PTR la adsl te va de peo el problema es de timo y no de tiscali).

Otra cosa, comprueba tus DNS, las de tiscali son 212.7.33.3 y .4 ;)

Saludos y suerte.
Yo no kle he canviado el modem.El q te dan es el U.S robotic 8500.A mi en el emule me hece medias de 16-17 Kb.Un saludo [oki]
3 respuestas