Adsl de Telefonica

Hola
he pedido el kit adsl de telefonica y quería saber a los k lo habeis pedido cuanto os ha tardao en llegar
Me ha tardado 10 días, lo cual no es mucho, pero en lugar del Kit router, me han traido el USB :(

Por lo tanto si te lo traen bien, calculo entre 10 y 13 días. Eso si me han dicho que el plazo para reclamar el pedido ha subido de 15 a 29 días, pq la demanda del kit usb es enorme....

Salu2.
A mi el kit adsl me lo trajeron en 1 semana ;) un consejo, si tienes windows xp más te vale k te bajes el driver para que funiones pok sino..... ¬_¬
Pero ¿¿de que oferta hablais?? ¿¿de la de Telefonica router o de la de Telefonica Terra?? Recordar que si hablais de la de telefonica router podeis elejir el router que quereis y que la de telefonica terra obligatoriamente te dan el modem usb (lo digo por ti Delbruck), pero no se que teneis en contra de los modem usb. Con windows XP van de lujo bien configurados y con windows 98 se van mas de lujo todavia. No ralentizan el ordenador ni nada, al contrario de lo que siempre se ha dicho por ahi....
La oferta que digo es de telefónica; y son dos tipos de kit, uno con un modem usb por 9.000 y otro con router por 19.000.

Creo que por 10.000 merece la pena, el router, lo prefiero además de por ser hub de 4 bocas, por servir de firewall, pero sobre todo por una cosa, tengo tres equipos, y cada vez que mi hermano se quiere conectar, mi ordenador tiene que estar encendido. Con el router cada ordenador puede tener conexión independiente de los demás.

Salu2.
Hola , yo me he pillado el ROuter Adsl y quiero configurarlo para utilizarlos con varios equipos.

?que tengo que hacer?
Gracias.
A mi me tardo 5 dias el kit adsl de telefonica con router
7 respuestas