ADSL de 3 a 10MB Teleafonica

Hola.
He migrado desde los 3 a los 10MB pero en los test de velocidad sigue indicando que tengo 3MBs de ADSL.

He instalado el router nuevo y sigue igual.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
salem_luis escribió:Hola.
He migrado desde los 3 a los 10MB pero en los test de velocidad sigue indicando que tengo 3MBs de ADSL.

He instalado el router nuevo y sigue igual.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Seguro pq tu cobertura solo da 3megas maximo y no 10.

Ademas dice hasta 10megas y si te llega de esos 10megas x porcentaje no puedes hacer nada en contra de ellos, es decir, se salvan el culo.

Lo veo + tipo publicidad q otra cosa y tu eres uno de los q han caido en tu trampa me parece.
Lo más seguro es que todavía no te hayan aumentado la velocidad, asi que tranquilo.
Bueno, a ver que pasa.

Otra cosa:

Intento acceder a mi router poniendo en el mozilla o en e internet explorer la direccion http://192.1x8.11x.1 (o sea, a de mi router) y me aparece una ventana que me pide contraseña y usuario, pero no me coge ninguna:

probé con admin y admin, con 1234 y 1234, con root y root y NADA.

Sabeis que ocurre?

Gracias.
Nos migran a todos los usuarios de 3mb a 10 gratis? Hay que llamar o pagar algo?

Un saludo
Goten23 escribió:Nos migran a todos los usuarios de 3mb a 10 gratis? Hay que llamar o pagar algo?

Un saludo

¿Cómo va el tema?, ¿merece la pena?.

Salu2
Yo sigo con Orange 1Mb, así que no sé si debo llamar a alguien para beneficiarme de la subida. ¿Es exclusivo de Telefónica o afecta también a los revendedores?
Goten23 escribió:Nos migran a todos los usuarios de 3mb a 10 gratis? Hay que llamar o pagar algo?

Un saludo

Tienes que pedir tú el cambio de velocidad, ya que no es una ampliación, sino una nueva modalidad (cuesta 5€ mas que la conexión de 3Mb).
PainKiller escribió:
Tienes que pedir tú el cambio de velocidad, ya que no es una ampliación, sino una nueva modalidad (cuesta 5€ mas que la conexión de 3Mb).

solo añadir q solamente para quienes tengan cubertura para 10mbits pq yo solo tengo 3mbit y no me pueden ofrecer esos 10mbits.
salem_luis escribió:Bueno, a ver que pasa.

Otra cosa:

Intento acceder a mi router poniendo en el mozilla o en e internet explorer la direccion http://192.1x8.11x.1 (o sea, a de mi router) y me aparece una ventana que me pide contraseña y usuario, pero no me coge ninguna:

probé con admin y admin, con 1234 y 1234, con root y root y NADA.

Sabeis que ocurre?

Gracias.

Tienes que entrar por el Portal Alejandra.
Bueno, para los q habéis pasado de 3 MB a 10 MB ¿merece la pena?, es decir, ¿se nota? pq la velocidad de subida no varía mucho ¿no?.

Gracias y Salu2
Yo lo que se es que no se para que coño quiero 3 o 10 megas, con una media de 4 o 5 cortes de servicio por hora cuando les sale de las narices.

Pero no pasa nada... si reclamas te dicen que tienen "abierta una incidencia"... claro que desde hace 3 meses y sin hacer NADA

Lo que da puto asco y pena es que cobren (eso siempre) y luego si no pueden darte el servicio te cuenten que "es que la linea esto, la linea lo otro"

No señores... Y UNA MIERDA... las lineas son VUESTRAS, si son una mierda, cambiarlas pero no me conteis cuentos.

Que parecemos un pais de borregos
11 respuestas