adsl con ya.com y emule o similar

Buenas. Usé el overnet una temporada, ahora pruebo con el edonkey (el emule no me funcionó)... las velocidades son irrisorias, 4-5 kb/s... ya desactivo el firewall... he de hacer otra cosa para descargar a velocidad razonable?? alguien tiene ya.com?? qué usa?? el problema es abrir puertos??

Thanks y salu2!
yo lo tengo, has desactivado el firewall del xp?
Está desactivado... Usas emule?? No sé configurarlo para que rule...
yo tengo ya.com, y el emule no es ke me vaya de vicio, pero va bastante bien (14 o 15 de media). y el bittorent a 20 todo el rato.

Si tienes un router, prueba a ponerlo en monopuesto, por ke a mi me lo trajeron en multipuesto y me ivan muy mal todos los p2p.
saludos.
Y cómo se hace éso, Yugox?? :-(
yo uso el overnet/edonkey (ahora se llama edoneky pero usa tb la red overnet) y va de maravilla, descarga enseguida y a buena velocidad, eso si, tengo todos los puertos abiertos.
yo lo puse en monopuesto e iba sin problemas, lo puedes hacer con el programita que traia ya.com para abrir y cerrar los puertos
ahora te recomiendo que esto lo hagas temporalmente, luego pasate por paginas como adsl4ever o adslayuda e informate sobre como abrir solo los puertos que necesites, no es dificil, y es mas seguro tener solo abiertos los puertos que necesites
7 respuestas