adsl cn telefonica... es normal tener que conectar cada vez que enciendo el ordenata?

buenas, ayer me puse adsl 512 con telefonica pero me he fijado que cada vez que enciendo el ordenador tengo que conectar manualmente.... además tb he caido en que me sale la pantallita esa tipica de los 56 k(ver adjunto) con la opcion de desconectar al lado del reloj, y no sé por qué pero me da que en adsl no tendría por qué salir eso...

Pues eso... es normal tener que hacer eso con adsl?

PD: que mal me explico xD

Adjuntos

pos yo lo hago asin...siempre tengo que conectar al encender el ordenador...i tb me sale el icono ese..
No sera, que antes tenias router y ahora tienes modem usb? ( El modem USB es como si usases 56kbs, pero para el adsl, por eso tienes que conectarte cada vez ). Con el router estas siempre conectado a no ser que lo apagues.
Salu2s!
BiG_LoKe escribió:No sera, que antes tenias router y ahora tienes modem usb? ( El modem USB es como si usases 56kbs, pero para el adsl, por eso tienes que conectarte cada vez ). Con el router estas siempre conectado a no ser que lo apagues.
Salu2s!

ah ok.

antes tenia modem de 56 k...
Mira las propiedades de la conexión y desactiva la casilla que dice "Mostrar icono en el área de notificación al conectar" para quitar ese icono :P
Ese icono saldra en cualquier red que tengas, sea 56kb, adsl o lan interna...
Ese icono indica el estado de si recibes o envias, y ya esta.
Es , como bien dice BiG_LoKe, que tienes ADSL modem, por eso as de conectar cada vez que inicias el pc.
Deathline me encanta tu avatar!! [ok]
no es por ser tocapelotas....

pero tb se puede conectar de esa forma con un router (capullos de timofonica!!)

he visto routers en monopuesto y dinamica en los que gestionaba el ppoe el acceso telefonico a redes...

salu2

p.d: un truco.... pon que al arrancar el pc se conecte a internet y asi te ahorras el conectarlo cada vez...
p.d: un truco.... pon que al arrancar el pc se conecte a internet y asi te ahorras el conectarlo cada vez..
Como se hace eso?
SAludos
en cada S.O es diferente...

en guindous.... pones en el incio el explorer.... en la carpeta inicio.. o en el msconfig... el internet explorer o mozilla o lo que uses ...

si este navegador tiene pagina de inicio buscara la web.... se conectara (le pones conexion automatica) y asi te conecta nada mas encender...

salu2
Yo también tengo que conectar manualmente pero con un truquito ya no hace falta. Para que funcione debes desactivar una casilla, que es la de "pedir nombre y contraseña, certificado etc". Esta la encontrarás en inicio, panel de control, conexiones de red, botón derecho sobre la conexión a Internet, propiedades, opciones. Luego, botón derecho sobre inicio, abrir, programas, inicio. Y dentro de la carpeta inicio pega un acceso directo de la conexión a Internet. Así cada vez que inicies se conectará solo sin tener que hacerlo manualmente aunque en principio no sea posible hacerlo.

Salu2
Yo por experiencia personal, no me funcionaba ese "truquillo" debido a que tardaba más en sincronizarse mi modem con el adsl, que lo que tardaba en llegar al escritorio de windows, con lo que siempre tenia que hacerlo al final manualmente.
Ya a mi también me tarda en sincronizar, para eso, le pongo que los intenos de marcación sean 5 con un intervalo de 5 segundos por cada intento fallido. Esto lo cambiar en la misma casilla de donde tienes que desmarcar lo de "pedir nombre y contraseña, certificado etc".

Salu2
ein...soy el unico q usa modem usb y el pc se conceta automaticamente???

sera xq tengo ip fija? o xq? xD

es q el otro dia fui a casa d un colega y vi q se tenia q concetar y casi le digo que algo le pasaba a su internet(hice bien n callarm)
NiLbReTh escribió:ein...soy el unico q usa modem usb y el pc se conceta automaticamente???

es q el otro dia fui a casa d un colega y vi q se tenia q concetar y casi le digo que algo le pasaba a su internet(hice bien n callarm)

sera lo de la ip... la mia es dinamica
NiLbReTh escribió:ein...soy el unico q usa modem usb y el pc se conceta automaticamente???

nuevo verbo conceta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es conectar, pero sufro problemas graves d dislexia n un teclado
16 respuestas