ADSL a 45 Mb/s por 32 euros/mes... en Japón !!!

Teniendo en cuenta que a estas alturas seguimos sin tener un servicio de ADSL estable y con una cierta fiabilidad yo diría que será una quimera durante unos tres o cuatro años para los usuarios domésticos. Para empresas posiblemente dentro de unos seis meses.
Saludos.
Escrito originalmente por Valk
Teniendo en cuenta que a estas alturas seguimos sin tener un servicio de ADSL estable y con una cierta fiabilidad yo diría que será una quimera durante unos tres o cuatro años para los usuarios domésticos. Para empresas posiblemente dentro de unos seis meses.
Saludos.


Esto es un sueño hasta para las empresas aqui en españa.

Piensa que en japon la linea de 42!!!!Mb ya esta implantada desde hace tiempo, esto de 45Mb es simplemente un reclamo publicitario.

Aqui en españa aun vamos con los 2Mb como maximo, sino, a pedir 2 lineas en la misma casa/empresa...
Pero eso es algo impresionante...

por el mismo precio estoy pagando 0.25 Mb y me tengo que conectar a partir de las 6... hasta que se me acabe el contrato....
Escrito originalmente por NeonNeT
Pero eso es algo impresionante...


Simplemente: ES JAPON!!!!
Escrito originalmente por Silent Bob


Simplemente: ES JAPON!!!!


Simplemente: Es ESPAÑA!!!!
Otra razón más para amar Japón.

La verdad es que lo mas triste casi es leer que antes iban a 26 mbps XD y ahora a 45.

En fin no me planteo ni soñarlo eso no llegara nunca por aquí o por lo menos a un precio asequible, por mi que baje mi conexión a 256 y seré feliz
Escrito originalmente por MORPHEUX
En fin no me planteo ni soñarlo eso no llegara nunca por aquí o por lo menos a un precio asequible, por mi que baje mi conexión a 256 y seré feliz
piensa que podemos ser felices si no sabesmos la verdad del todo... pensando que nostros tenemos una conexion de 256... incluso llegamos a 512 mientras que ellos tienes 45... jeje... que pringaetes...






A quien pretendo engañar... que pena da españa con la ADSL... esperemos que con la conexion via enchufe electrico triunfe y nos saque las castañas del fuego...
Escrito originalmente por Valk
Teniendo en cuenta que a estas alturas seguimos sin tener un servicio de ADSL estable y con una cierta fiabilidad yo diría que será una quimera durante unos tres o cuatro años para los usuarios domésticos. Para empresas posiblemente dentro de unos seis meses.
Saludos.

Las empresas tienen las lineas que les salgan de los...
La questión en españa son los precios...
En mi ciudad tenemos 155 mbps en la universidad, o sea haverlas haylas precios... ya...
aqui tardara mucho pero mucho tiempo en llegar si llega a suceder algun dia, por que hay que cambiar toda la red telefonica que es de los años de franco aun, mierdas de claves que no dan pa mas
Sinceramente soñar es gratis, España no le llega a la suela a Japon en tecnologia. Sólo hay que ver inversiones en I+D de -ambos paises.
Joder, España en cuanto a tecnología es tercermundista [buuuaaaa]
como muy bien dice el compi las lineas son de la epoca de Tito Paco ,y claro a nuetra querida Timo prefiere repartir sus beneficios a los 4 pelagatos y comisiones a sus condes digo inversores y dejar la infraestructura basica (hilo decobre) pa luego
olllllllllllleeeeeeeeeeeeeeee

ESPAÑA 45€ 256kb
Japon 45 45Mb deberiamos pagar 2,56€ al mes¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo q ni por la red electrica llegaremos a esas velocidades, habra q esperar para ver algo asi.

El colmo es q alli el ADSL es la conexion "mala" y "barata", ya q tienen el cable q es d mayor calidad pero algo mas caro (pero perfectamente asekible para cualkiera, por supuesto)

M voy a poner a aprender japones...... si seguimos asi = m piro palla X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¿Os habéis preguntado cuánto cuesta contratar antes una línea de teléfono para usar esos 45mbps? ¿Y el abono mensual? ¿Y los impuestos? Ese precio tiene su truco y claro que es barato pero primero te sangran y luego te dan la insulina :P (en este caso 45 megas por segundo via intravenosa).

Tengo por aquí un folleto publicitario japonés de conexiones a tantos megas con su cd de arranque incluido y móviles con cámara, i-mode, etc etc a partir de 1 mísero yen de P.V.P. oficial, y si te pones a leer la letra pequeña te das cuenta que tienes que estar atado a esa compañía durante un par de años sin posibilidad de rescindir el contrato (si quieres otro móvil de otra compañía pagas los dos).

Lo malo es que en España nos tenemos que comer el servicio malo y caro a la vez mientras allí disfrutan de menos putadas..

Salu2
Si pero... si lo ponemos en un edificio, llegamos a un acuerdo cn la comunidad y punto. Me refiero que a nivel doméstico, se simplifica mucho cuando es en edificios...

Salu2
Valk escribió:Teniendo en cuenta que a estas alturas seguimos sin tener un servicio de ADSL estable y con una cierta fiabilidad yo diría que será una quimera durante unos tres o cuatro años para los usuarios domésticos. Para empresas posiblemente dentro de unos seis meses.
Saludos.

3 o 4 años? Ojala sea asi pero me temo que tardara mucho más... cuando Japon tenga 500 megas a 45€ nosotros llegaremos a esa velocidad... Siempre estaremos muy por debajo.

Me parece penosa la situacion de España en este terreno... El gobierno debería actuar tajantemente obligando a la Timo y otras a mejorar su servicio para aproximarnos un poco a las conexiones de otros paises.

Estoy pensando en aprender japo y pirarme pa'lla una temporada.... :P

[bye]
que envidia me dan los japos en estos temas.. :-(
Pues en la empresa en la ke kurro tenemos 100 Mb, pero claro es ke nosotros dependemos totalmente de internet y si va lento se gana menos pasta.

Y yo en mi casa aun voy con mi modem de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 56 k. ke tiene 4 años ya y miralo ke bien ke va, ni un solo problema he tenido con el en 4 años!!!.
velocidad nula, fiabilidad total. os suena?
Si solo fuera Japón ... cualquier país del mundo nos da mil patadas en cuanto a conexiones 'domésticas' a internet.

A Japón claro que me encantaría irme a vivir, pero si solo fuera por Internet con Francia ya me bastaba XD
DIOS SANTO!!! si a esa velocidad tendran k tener el emule despeinado [qmparto]
aki tu komentas con alguien k aki nuestros amigos los japos se conectan a 45mbps y flipamos, pro os podeis hacer una idea de la cara k pondria un japones si le dijeran k en spaña pagamos 3 veces mas por una conexion de 2mbps?? ein? ese tio sike kedaria impresionado.

k le vamos a hacer si vivimos en españa, y Spain is diferent [buaaj] (y me ahorro ciertos comentarios sobre su gobierno EN GENERAL :D)
Yo lloraba en Italia en la plaza del vaticano (flipar, justo enfrente de donde sale el Papa hay publicidad de compañias telefonicas de esas que ocupan la fachada de un edificio entero xD) Pos anunciaban ADSL de 2 megas por 30€...

Pero tampoco os rayeis con lo de Japon, ellos pagan por una lechuga fresca lo que nosotros por un mes de conexion de "alta" velocidad.

Cada uno tiene lo que tiene.

Yo prefiero la ADSL a la lechuga la verdad...
Que yo me voy pa japón no se cómo lo veréis XDXDXD ( [buuuaaaa] mas quisiera yo madre miaaa [buuuaaaa] )
Enanon escribió:Pero tampoco os rayeis con lo de Japon, ellos pagan por una lechuga fresca lo que nosotros por un mes de conexion de "alta" velocidad.


pues ea k se vengan a x lechugas y ya d epaso k se dejan montao el negocio este [poraki]
xk yo lechuuga como bastante poca, mis raciones k se la lleven [oki]
lo de japon no es vida

10 horas de lunes a sabado ... 7 dias de vaciones al año....

komo k me kedo aki kon 256.... eso si aki no bajan los precios pk siguen subiendo las adsls.... para k las bajan a bajar si seguimos pagando....

si nos damos de baja un mes en señal de protesta 200.000 lineas ya verias komo se lo piensan... y sino mirad el tema de ya.com bajando 6 euros...

salu2
Pues si en japon les martirizan de esa manera pues me voy a vivir a suecia que las conexiones tambien son la reostia pero estan un poco mas tranquilos que el ajetreado y pequeño japon
pues imaginaros si en españa hubiera ese tipo de lineas seguramente irian acompañadas por un canon de 100 €/mes de la SGAE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] malditos ladrones .....

SAlu2
alguien se apunta a mudarse a japon?????:D

Dios que pasada y aqui pagamos un riñon por una mierd de velocidad [uzi] [uzi]
Enanon escribió:
Pero tampoco os rayeis con lo de Japon, ellos pagan por una lechuga fresca lo que nosotros por un mes de conexion de "alta" velocidad.

Cada uno tiene lo que tiene.

Yo prefiero la ADSL a la lechuga la verdad...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORPHEUX escribió:Otra razón más para amar Japón.



pues yo estoy mu contento en españa...
pues yo estaria mas contento en españa si tuvieramos esa conexion a internet [Ooooo]
japon es un pais envidiable pero bueno... nosotros somos mas wapos [chulito] jejeje
31 respuestas