ADR1FT para Oculus Rift y PC llegará el 28 de marzo

Three One Zero y 505 Games han publicado un nuevo tráiler de ADR1FT, donde además de hacer un repaso a las buenas críticas recibidas por parte de la prensa, se revela la fecha de lanzamiento del juego: 28 de marzo de 2016. Ese día el título estará disponible en descarga digital para Oculus Rift y PC (Steam).

ADR1FT se describe como “una Experiencia en Primera Persona (FPX)” que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Nuestro protagonista se encuentra flotando en silencio por los restos de una estación espacial destruida, con amnesia y llevando un traje espacial (EVA) con fugas de oxígeno. Una situación que recuerda a la vivida por Sandra Bullock y George Clooney en la película Gravity.


El jugador se pondrá en la piel de este astronauta, el único superviviente que lucha por determinar la causa del catastrófico suceso que se cobró la vida de todos los que estaban a bordo de la estación. Para mantenerse con vida deberá explorar, conseguir recursos, superar los desafíos del entorno, reparar el VHE dañado y volver a casa vivo.

Además de estar disponible para Oculus Rift y PC vía Steam el próximo 28 de marzo, está previsto que ADR1FT también llegue a PlayStation 4 (con soporte para PlayStation VR) y Xbox One. Por el momento 505 Games no ha proporcionado una fecha para la versión de consolas.

A continuación tenéis un gameplay de ADR1FT mostrado durante el pasado E3 y los requisitos del juego para PC.


Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q9550 @ 2.83 GHz / AMD Phenom 9850 @ 2.5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB o AMD HD7770 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6000 MB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel i5 4570 @ 3.2 GHz / AMD Phenom II 945 @ 3.0 GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6000 MB de espacio disponible
Me imagino que los requisitos mínimos es para jugar con mandos, si se quiere jugar con oculus necesitaremos una GTX970, supongo...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GB [ok]
¿por qué mueve las manos como si se impulsara con ellas para modificar la dirección en plan buceo? eso en el espacio no sirve para nada porque no hay un fluido ni líquido ni gaseoso para que te desplaces empujando.
Me resulta llamativo
Precio ? Pq la idea mola, pero seguro que aburre rapido.
Del walking simulator al floating simulator. Problemas del primer mundo.

No está mal pero la ISS destrozada por un meteorito de Shattered Horizon me convence bastante más. Y la idea de la simulación de sonido en el espacio que propone este juego definitivamente es más interesante que no oír absolutamente nada.

https://www.youtube.com/watch?v=smYKhp1DoQA

korchopan escribió:¿por qué mueve las manos como si se impulsara con ellas para modificar la dirección en plan buceo? eso en el espacio no sirve para nada porque no hay un fluido ni líquido ni gaseoso para que te desplaces empujando.
Me resulta llamativo

Parece ser que tiene algún tipo de tecnología magnetica-random en los guantes, se puede ver que atrae cosas.
La idea me parece muy buena. Ponerte en la piel de un personaje en este tipo de aventura, ahora como tengas que hacer de recadero al más puro estilo de videojuego actual... va a ser que no.
Requisitos muy elevados para lo que es no?

8GB de ram en minimos...
putojefe escribió:Requisitos muy elevados para lo que es no?

8GB de ram en minimos...


En realidad en los requisitos pone MB (no GB) XD

Por otra parte es normal, si es un juego para Oculus Rift supongo que lo tiene que mover a 120fps?

El juego puede estar curioso y me encantaría probarlo, pero no al precio que nos venden las Oculus.
Esto si me ha parecido realmente interesante, pienso en un juego de supervivencia al estilo de la última de Scorcese, un "alíen", un galáctica...
Esto es solamente la punta del iceberg y en consola no lo vamos a oler esta generación, al menos no con estos gráficos.
Vaya pintaza que tiene... Se echan en falta juegos del Espacio... No lo jugaré con Oculus pero con proyector tiene que verse increíble.
Darkcaptain escribió:
putojefe escribió:Requisitos muy elevados para lo que es no?

8GB de ram en minimos...


En realidad en los requisitos pone MB (no GB) XD

Por otra parte es normal, si es un juego para Oculus Rift supongo que lo tiene que mover a 120fps?

El juego puede estar curioso y me encantaría probarlo, pero no al precio que nos venden las Oculus.


A 90fps (y resolución 2k), pero solo es un punto de referencia.

Puedes jugar con mucho menos en VR bajando los graficos.
preparense, que ya llega la realidad virtual

XD XD XD
Tiene pinta de ser aburrido, aburrido...

Salu2
Con Oculus debe ser toda una experiencia.

¿Qué nos depararán los videojuegos de aquí a 10 años?

Espero que los mandos y TV clásicos no pasen de moda nunca, por otra parte.
Solo el vídeo ya marea...
16Gb de Ram recomendada [360º]
¿Que significa disponible para oculus rift o pc? Se supone que las oculus rift funcionan con un pc, no?
Tiene buena pinta, pero me gustaría saber el precio. Espero que no se cuelen mucho...
Me lo apunto, porque todo lo relacionado con el espacio me encanta. Ahora..... Habrá que jugarlo barato en ps4, porque menudos pcs hacen falta......
Hades666 escribió:¿Que significa disponible para oculus rift o pc? Se supone que las oculus rift funcionan con un pc, no?


a mi también me ha llamado la atención eso
Hades666 escribió:¿Que significa disponible para oculus rift o pc? Se supone que las oculus rift funcionan con un pc, no?


Lo que yo entiendo es que el juego saldrá para PC con soporte para occulus rift, o sea que se puede jugar perfectamente de manera normal desde el monitor sin necesidad de las gafas, usar las gafas ya es algo completamente opcional.
22 respuestas