Adquisiciones Enero

colecconsolas está baneado por "troll"
3do con caja (la otra se la vendi a un colega, Un saludo ALberto)
Imagen
Imagen

Resident Evil controller ( REgalo de reyes de mi WAT) [babas]
Imagen
Imagen
Un capricho no sale pero tb esta el Mk DS
Imagen

Continuo ampliando la colecc de Megadrive, el s&n tiene la caja muy sobada, tengo que ponerme a restaurarla.
Imagen
Imagen
Imagen

Saturn: Por fin me llego el Nights de Shuriken [oki]
Imagen

Wonderswan, a ver si pillo la Crystal y ya tendre las 3. 12€ GI en ebay
Imagen

GC, Zelda FS, aun ni lo he mirado
Imagen

Super Nintendo, en un Cash, la caja esta bastante bien, con documentacion etc.. y un Scope.
Imagen
Imagen
Muy buenas adquisiciones!!! Flipo con esa 3DO y el mando del resident, que por cierto es la version vendian aqui???

Un saludo!
colecconsolas está baneado por "troll"
Si, mi novia pillo en mando en MediaMark.
Hola compañero has triunfado a lo grande eh jeje, con esa wonder swam por 12 e. y supongo la super y el scoope tambien habran sido a buen precio. Luego ese panasonic es la ostia esta nuevecita cuanto te salio la broma, si no es mucho preguntar.

Un saludo y a por mas cosillas para febrero. X-D
colecconsolas está baneado por "troll"
La 3do me salio por 100€ GI.
Y la Snes + scope por 29€

Esta en camino una NEs con caja. Joder tengo hechar el frenoooo que me dejo la pasta...
colecconsolas escribió:Joder tengo hechar el frenoooo que me dejo la pasta...



Jajaja, que gran frase ^__^ Si es que cuando uno empieza a ver cosas y tal... se empiezan a poner los ojos en plan vicioso y no paramos de pillar cosillas XD Somos lo peor! jajaja

Un saludo y adoro ese dynamite Headdy y Ecco :)
esa 3do es la leche, a ver si algun dia tengo un poquito de suerte y consigo pillar una.
colecconsolas está baneado por "troll"
Actualizo con algunas cosas que me pille en un cash y en CEx ayer.

. Flipe cuando vi esta Megadrive Pal1 (rula juegos japo y pal)[oki] a 19€ lastima que no incluyera la caja (de hecho en cash cada vez se ven menos cosas con caja.
Imagen

.Juegos de megadrive. Mercs (con instrucciones de fantasia Oooh ,cosas de los cash). Por cierto la tia del Cash me dijo "hombre el Mercs un clasico, a ese me viciaba yo en recreativa" Oooh :-O Oooh :-O Oooh :-O Oooh :-O una tia jugando al Mercs y EN RECREATIVA... ??¿=???? [qmparto]
Outrun Asiatico, Art of fighting que esta como nuevo...
Imagen

.Juegos de saturn en perfecto estado Tb.
Sonic R completo completo(mira que con el mando estandar cuesta dirigir al personaje)
Imagen

Virtua Fighter 2 y Fighters Megamix [oki] como nuevos tb
Imagen

Y lo mejor de todo un Discworld 2 a 7€ [qmparto] lastima instrucciones joder. Tb un Earthworm Jim 2.
Imagen
No es por na colega pero no seria mejor postear las novedades en un hilo de coleccion propia a abrir cada mes uno????


Digo yo eh xDDD, haz lo ke creas.

PD: A ver si kedamos tio ke vivimos al lao y no tenemos excusa jajaja
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues si... no se pk cojones lo hago asi... pero creare uno propio de la coleccion ,con todo.

Joder si, a ver si k damos y nos conocemos...
Joer, k kosas mas wapas. Yo aqui no encuentro nada de Saturn ni casi nada retro!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y para lo poco que hay carísimo!! Os diré, juegos de GB clasica pelaos 10€ en el cash, para morirse. Lo que pillo siempre viene de fuera, y me gasto una verdadera pasta en gastos de envio...
10 respuestas