ADQUISICION DE UN PORTATIL....

- quiero adquirir un portatil y no se cual de estos dos comprar:

asus 15,6" a52jk-sx002v intel core i5 430m
bus de sistema 1066 mhz
velocidad del procesador 2,26 ghz
memoria cache 3 mb
tipo de nivel 2
memoria ram 4096mb ddr 3
targeta grafica ati mobility radeo hd 5145 1 mb dedicados
capacidad disco duro 500

portatil hp 15,6" pavilion dv6-2145es amd turion II X2 m520
velocidad del procesador 2.3 mhz
memoria cache 1 mb
tipo de nivel 2
memoria ram 6144 mb ddr2
capacidad del disco duro 500

por ambos ordenadores me piden 699 € , me gustaria que me puedan ayudar a poder elegir el mejor , el ordenador lo voy utilizar para viajes y trabajar con el en casa a modo paquete de office y algun juego de estrategia . muchas gracias a tod@s. [360º]
Yo cogía el Asus, que gráfica lleva el HP¿?
hola y gracias por responder tan rapido , la targeta grafica que lleva es un ATI RADEON HD 4650 , porque cogeris el ASUS ?¿?¿

un saludo y muchas gracias.....
asaltador escribió:hola y gracias por responder tan rapido , la targeta grafica que lleva es un ATI RADEON HD 4650 , porque cogeris el ASUS ?¿?¿

un saludo y muchas gracias.....

Yo preferiría Asus por su garantía. Por cierto, Huye de Pccity (SAT Propio [mad], mil pegas a partir 6 meses ) y Mediamarkt (tema SAT no lo se, pegas, muchas) para adquirir el portatil.

Un saludo
La gráfica del HP es muchísimo mejor que la del Asus. Sin comparación. Ve a por el HP. Por otra parte, yo también te digo lo mismo respecto a PCCITY: HUYE de ahí y no mires atrás. Ni se te ocurra comprar nada allí que a partir de 6 meses adiós a tu garantía. Valientes sinvergüenzas y estafadores.
Es que también depende de lo que quieras. Como te comentan el hp tiene mejor gráfica pero si no vas a exigir mucho en juegos, yo cogería el asus por mejor procesador y ram DDR3 porque la gráfica del asus tampoco está nada mal para ser un portatil.Para lo que dices, creo que mejor el asus. Además tengo escuchado que el servicio técnico de asus es bastante mejor que el de hp (no opino porque no tengo experiencia con ninguno)
curiosamente quiero comprarme un portatil con ese presupuesto y he encontrado este otro

Toshiba Satellite L500-22R (749€) cuesta 50 menos en pccity pero me habéis espantado, jejeje

Sistema Operativo:
Windows 7 Home Premium 64 bits
Tamaño de pantalla:
15,6 "
Memoria RAM:
4096 MB
Capacidad del disco duro:
500 GB
Tarjeta gráfica:
ATI Mobility Radeon HD 5145
Memoria Total:
2266 MB