Adquirir ya subcripcion xbox live para XONE?

Hola me gustaria saber si podria adquirir ya la subcripcion de xbox live ya que enconte una buena oferta por internet . cuanto tarda en caducar el codigo desde su compra sin introducirlo? ,Graciass.
Lo que te pongas ahora para el live te valdra para one,asi comprarlo y lo pones
jose juan escribió:Lo que te pongas ahora para el live te valdra para one,asi comprarlo y lo pones

ya pero la xbox 360 ya no la tg , x lo tanto tengo k esperar a la salida de la ONE y claro seria x eso .
Yo estoy igual que tu, y para no comerme el coco, esperaré a tener la maquina. El 20 o 21, lo compraré en alguna pagina de estas de oferta.
Con Xbox One entran 14 dias de Live gratis, en ese tiempo ya buscaré alguna oferta aunque alomejor es mejor pillarlo ahora que la demanda no es tan alta
sportboy1988 escribió:
jose juan escribió:Lo que te pongas ahora para el live te valdra para one,asi comprarlo y lo pones

ya pero la xbox 360 ya no la tg , x lo tanto tengo k esperar a la salida de la ONE y claro seria x eso .

Pues lo pillas ahora y cuando salga one pones el codigo,no te va a caducar
Podriais postear alguna de las ofertas que habeis encontrado?
Gracias
jose juan escribió:
sportboy1988 escribió:
jose juan escribió:Lo que te pongas ahora para el live te valdra para one,asi comprarlo y lo pones

ya pero la xbox 360 ya no la tg , x lo tanto tengo k esperar a la salida de la ONE y claro seria x eso .

Pues lo pillas ahora y cuando salga one pones el codigo,no te va a caducar


Creo leer que en varias paginas que venden codigos(No recuerdo cual) no podia pasar mas de 3 dias sin activar el codigo.
pues yo tengo dos códigos sin usar (4 meses) de cuando me compré la 360 hace casi un año, pero no dice nada de caducidad.
¿podré usarlos?
Tampoco creo que la demanda sea tan alta. Mas o menos igual. La mayoria de la gente pasa de la 360 a one con sus cuentas y siguen teniendo los meses que les queden. Osea que la gente ira renovando conforme les vaya caducando.
jose juan escribió:
sportboy1988 escribió:
jose juan escribió:Lo que te pongas ahora para el live te valdra para one,asi comprarlo y lo pones

ya pero la xbox 360 ya no la tg , x lo tanto tengo k esperar a la salida de la ONE y claro seria x eso .

Pues lo pillas ahora y cuando salga one pones el codigo,no te va a caducar


Mejor lo pille cuando llegue el momento de usarlo, si tienes problemas a la hora de canjear ves y reclama después de un mes, no caducan en teoría pero por algo dicen que no esperes mucho tiempo, no creo guarden las tarjetas y transacciones de cada codigo enviado mucho tiempo, mejor evitar líos.

Mientras los Microsoft points de 4200 subieron como 5€ en un par de semanas los códigos de online parece mantienen precio.

markosleo escribió:Podriais postear alguna de las ofertas que habeis encontrado?
Gracias


Tienes el hilo en la zona online de la 360... http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Edito: markosleo te paso un link por mp.
Muchas gracias Pros ;). Se aprecia el gesto!
Alguno ha visto esto?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .282444700

Pone que viene con un personaje exclusivo para killer instinct
Yo el viernes me hice con un código de live de 13 meses por 36 euretes
betoch escribió:Alguno ha visto esto?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .282444700

Pone que viene con un personaje exclusivo para killer instinct

No es un personaje exclusivo es un traje para el personaje jago. Es una burrada pagar eso por el live de 12 meses cuando por 32/32 lo tienes en varias paginas web.
ya, yo siempre lo pillo por esos 33
Buenas,yo tengo una que me quedan 10 meses,pero esta suscripción la uso en una xbox 360 con xboxkey,no se que hacer¿habrá riesgo de baneo?basta que no me lo hagan en la 360 para que encienda la one y ostion al canto¿que haríais vosotros?a ver si voy a ser de los primeros baneados quitando a los personajillos de estos últimos días.
Recuerdo q para los q hallais vendido la consola podeis canjear los puntos en xbox.com.
iotz escribió:Buenas,yo tengo una que me quedan 10 meses,pero esta suscripción la uso en una xbox 360 con xboxkey,no se que hacer¿habrá riesgo de baneo?basta que no me lo hagan en la 360 para que encienda la one y ostion al canto¿que haríais vosotros?a ver si voy a ser de los primeros baneados quitando a los personajillos de estos últimos días.


Hombre, si no te han baneado ya en la 360, no creo que te vayan a banear cuando estes usando la one....
Me habeis puesto en duda. Compre a traves de la pagina una suscripcion de 13 meses para mi 360, esa suscripcion no me vale para la One?

Gracias!
Mijallo escribió:Me habeis puesto en duda. Compre a traves de la pagina una suscripcion de 13 meses para mi 360, esa suscripcion no me vale para la One?

Gracias!

si la has activado si te vale [ginyo]
lo unico haber si la one lleva otro sistema de codigos y luego los de la 360 no valen [risita]
apelucas escribió:
Mijallo escribió:Me habeis puesto en duda. Compre a traves de la pagina una suscripcion de 13 meses para mi 360, esa suscripcion no me vale para la One?

Gracias!

si la has activado si te vale [ginyo]
lo unico haber si la one lleva otro sistema de codigos y luego los de la 360 no valen [risita]


Todo indica que el sistema de códigos seguirá siendo el mismo; es más, desde la web de Xbox de M$, en la cual ya aparece todo lo relativo a la Xbox One, sigue funcionando sin problemas lo de canjear códigos.

Y si a todo ésto, al final resulta que no funcionan, nada más fácil que canjear los códigos desde la Xbox360 o la misma web.

Vamos, digo yo...
betoch escribió:ya, yo siempre lo pillo por esos 33


Enlace?

Gracias y saludos
dextertru escribió:Recuerdo q para los q hallais vendido la consola podeis canjear los puntos en xbox.com.


Los del Live, si, los códigos de Microsoft Points, no. Al menos yo no lo consigo.
thelo escribió:
iotz escribió:Buenas,yo tengo una que me quedan 10 meses,pero esta suscripción la uso en una xbox 360 con xboxkey,no se que hacer¿habrá riesgo de baneo?basta que no me lo hagan en la 360 para que encienda la one y ostion al canto¿que haríais vosotros?a ver si voy a ser de los primeros baneados quitando a los personajillos de estos últimos días.


Hombre, si no te han baneado ya en la 360, no creo que te vayan a banear cuando estes usando la one....

Si,eso es lo que pienso yo,pero también pienso que a ellos la 360 ya les da por saco e igual con la one toman mas medidas o mas chequeos..no se,me da un poco yuyu [mamaaaaa],gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
25 respuestas