Adquirir una Ngage Clasica

Weno, pos basicamente mi problema es este, el otro dia me quitaron mi preciadisima ngage en una de esas salidas de noche, los detalles no vienen mucho al caso pero vaya... despues de una pelea considerable y todo llego la policia a separarnos y al final salieron corriendo con mi movil.. U_U, y claro, como sabreis, por mas ke la denuncia este puesta...

La cosa es que ahora no hay ningun otro movil del que tenga ganas, quiero ESE, y la qd no me termina de hacer gracia, lo que pasa es que pillarse a estas alturas una ngage es mucho mas problema del que yo creia que habria, no existen, totalmente perdidas, y es o eso o no tener movil -_-

Pues eso, soy de malaga, alguien sabria de alguna tienda fisica por aqui o por internet donde todavia me pueda comprar una? tiene que haber por algun lado.... aunque sea de segunda mano (aunque me haga menos gracia pero en fin... ya he probado en cash pero de momento no hay, kiza con constancia...)

Argh.. ke desesperacion.. xDDD, espero ke alguien sepa algo .

Gracias de antemano ;)
A ver mira en el corte inglés si tienes alguno por ahí, aquí en barcelona hace poco fui y tenian...
corte ingles descartado ya, ayer fui a corte ingles y urende, hoy terminare de ir al resto de sitios, aunke esperanzas tengo pocas... U_U
3 respuestas