Adquirida

Bueno solo deciros que ya la tengo por fin, una elite con 12o gb un mando el burslimit y toa la pesca, asique ya os iré "molestando" con dudas absurdas de novato jeje, de momento ya estoy cagao con las 3 luces rojas!! espero que no me pase ahora a viciarse!!!

Edito: también me han dao un cupon de 40 euros, me pillare un mando poniendo unos eurillos
Hola luismakina espero que la disfrutes mucho la 360 y te lo pases genial, lo de las 3LR no pienses mucho en eso y si por algo te pasa para algo tiene garantía, hasta luego
Enhorabuena por la compra.
Si es un lote actualno te preocupes, las Falcon por mucho que digan casi no fallan. Disfrutala como el resto de esta comunidad. Bienvenido!
Ahora solo te queda disfrutar de la consola! ;)
Tu no sufras por las luces rojas hombre, tu ahora disfruta de la negrita xD (ya que es elite xD) y viciate todo lo que puedas este verano, ya verás como no te arrepientes de la inversión que has realizado ;)

Saludos!
enorabuenna. yo llevo un mes y 2 dias con ella jaja, y a sido la mejor inversion que he hecho jaja. a disfrutar y por las luces rojas no te preocues, te lo dice uno que se estuvo una noche entera con el halo y la consola sobrevivio, eso si, no lo e vuelto a hacrer por si acaso jaja
un saludo
8 respuestas