Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa

Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa

Inicialmente el pontevedrés estaba dispuesto a denunciar la supuesta estafa en Comisaría, pero finalmente desistió

Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos se frustraban. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que sufrió hace unos días un pontevedrés al abrir un paquete que anhelaba con ilusión.
Días antes, según trascendió ayer, había dado los pasos precisos para adquirir un alargador de pene. La compra no la realizó directamente en un establecimiento comercial, por así decirlo, físico sino que confió en una página web de las muchas que proliferan por la red de redes.
Un buen día, lo que creía que era el alargador llegó a su poder. Sin embargo, sus ilusiones se cayeron por los suelos nada más abrir el paquete y encontrarse con que el remitente le había enviado una vulgar lupa.
Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando el pontevedrés se personó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia al entender que estaba siendo víctima de una estafa telemática, extremo que comunicó a los agentes que se encontraban de servicio. Sin embargo, según trascendió ayer, una vez en la sede policial de Joaquín Costa debió pensárselo dos veces, ya que desistió y decidió volverse por donde había venido.
«Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.
Otras fuentes, no obstante, precisaron que este tipo de conductas se encuadra en una modalidad de fraude que ha experimentado en los últimos tiempos una cierta expansión. Consiste en la compra de toda clase de artículos por Internet donde se exige el pago previo del importe en una cuenta bancaria abierta, en ocasiones, con una identidad falsa. Una vez recibido el dinero, el vendedor suele desaparecer y con él las webs donde ofertaba los productos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 1C4991.htm
¿No será Andropenis no? Me quería pedir uno. Y no es broma. Se pasa mal con 13,4 cm [+risas]
Joder es una putada pero... que risas XD
1Saludo
Tagx escribió:¿No será Andropenis no? Me quería pedir uno. Y no es broma. Se pasa mal con 13,4 cm [+risas]

Erecto o en estado normal (te iba a decir que era por curiosidad pero que coño es para comparar !!!!)
islajose escribió:
Tagx escribió:¿No será Andropenis no? Me quería pedir uno. Y no es broma. Se pasa mal con 13,4 cm [+risas]

Erecto o en estado normal (te iba a decir que era por curiosidad pero que coño es para comparar !!!!)

En erección.
El boli Bic es más largo. [buuuaaaa]

¿Alguien que haya probado andropenis? No estoy de coña, eh.
Joer!! ves y explicale al policia de turno que te quieres alargar el miembro, menudo trauma...De todas maneras es denunciable, el tio pidio un alargador, no un ampliador
Tagx escribió:
islajose escribió:

En erección.
El boli Bic es más largo. [buuuaaaa]

¿Alguien que haya probado andropenis? No estoy de coña, eh.

los alargadores de pene no existen, no funciona nada, son todo argucias. si tienes micro pene, pues deal with it, no es gran problema, no creo que ninguna te deje por tener un micropene, todo es cuestion de como lo uses.

Por supuesto yo te banearia, de aqui ninguno bajamos de los 25cm [rtfm]
13,4 cm tampoco es un micropene ehhhh, es la medida más o menos media de los españoles [+risas]

Pero en serio, si alguien ha probado andropenis que me envie un privado, please
Tagx escribió:13,4 cm tampoco es un micropene ehhhh, es la medida más o menos media de los españoles [+risas]

Pero en serio, si alguien ha probado andropenis que me envie un privado, please

Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos hilos de Meneame traeis a miscelanea al dia?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
se considera micropene cuando mide en ereccion por debajo de los 7 cm, yo como buen eOLIANO me mide 25 cm xD
A mi lo que me mosquea de la media de 13.5 cm en españa es que, como es una media, quiere decir que si hay gente con 18 cm, hay también gente con 9 O_o
Reakl escribió:A mi lo que me mosquea de la media de 13.5 cm en españa es que, como es una media, quiere decir que si hay gente con 18 cm, hay también gente con 9 O_o

Yo creo más bien que hay mucha gente con 14-15 cm y mucha gente con 11'5-12 cm, de ahí la media.

Los de los 18 y 9 son casos excepcionales.

edito: a mí lo que me jode de mis 13,4 cm es que además mido 1.86 y peso 90 kilos...y claro la proporción... pues eso.

13cm es la media española y de la mayoría de países occidentales. Eso sí, no sé qué haces en EOL XD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajajajajajajajajjjajaj brutal xDDDDDDDDDDDDDD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre 13 cm no es que sea un pollon la verdad, pero tampoco es un micropene, yo me dejaria de rollos de alargadores de pene ni historias
Seguro que en la factura le venía un trollface con un "u mad?" XD XD
yo como buen eoliano me la puedo cojer con las 2 manos para que no se me doble cuando voy dando latigazos con ella por ahi.
Con 13 cm se está dentro de lo normal. Si te vas a Rumanía por ejemplo eres el rey del mambo xD

Imagen

p.d. Putos húngaros, 16.51 de media :O
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
En vez del Andropenis puedes probar a cortartela y pedir que te implanten otra, si no recuerdo mal ya se lo hicieron a un chino.
Jajajajaja, ¡qué bueno! [+risas] [+risas] [+risas]
había un cacharro en el sexshop que la metías en un tubo, lo rellenabas de un producto tipo silicona y te podías hacer un molde del pito para regalarselo a la parienta XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EPIC
esta noticia no es del mundotoday? ya he visto que hay otra fuente, pero a ver si ellos son la fuente original...
Joder tio no te calientes por eso, tengo un colega que tiene micropene, le mide 6 en ereccion y las tias que prueban con el se quedan locas, lo mejor es que todos los colegas pensabamos que calzaba una botella de champan por lo menos y el dia que nos lo contó nos quedamos flipados, te lo juro trae a las tias locas, y las tias solole dicen que si no fuera por como folla no estaban con el ni de coña, no se que hará, bueno lo supongo Xd
sergio_80 escribió:Con 13 cm se está dentro de lo normal. Si te vas a Rumanía por ejemplo eres el rey del mambo xD

Imagen

Mon dieu.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Tranzormrg escribió:Joder tio no te calientes por eso, tengo un colega que tiene micropene, le mide 6 en ereccion y las tias que prueban con el se quedan locas, lo mejor es que todos los colegas pensabamos que calzaba una botella de champan por lo menos y el dia que nos lo contó nos quedamos flipados, te lo juro trae a las tias locas, y las tias solole dicen que si no fuera por como folla no estaban con el ni de coña, no se que hará, bueno lo supongo Xd

¿Con 6 cms y trae a las tias locas? No puede ser. Tiene que tener una lengua hiperdesarrollada [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sergio_80 escribió:Con 13 cm se está dentro de lo normal. Si te vas a Rumanía por ejemplo eres el rey del mambo xD

Imagen

me alegra ver que supero todas las medias, incluida la de los hungaros XD
Deisler10 escribió:

Imagen

me alegra ver que supero todas las medias, incluida la de los hungaros XD

Es que los eolianos ya lo hemos dicho, de 25 cm parriba [sonrisa]

¡Dios, esto va camino de convertirse en un hilo legendario!

Joder Irlanda, los más bajos de la UE [+risas]

Y al de los 13,4 (yo lo adoptaría de estado porque te van a recordar por eso XD) no le des mayor importancia: no cuenta como se tenga, sino como se use.

Pero claro, como todos aquí tenemos badajos de campana en vez de miembros, te apadrinaremos XD

PD: Es borma, eh, no quiero que se chine nadie y si le ofende, lo retiro alegremente.
Absolute Terror escribió:En vez del Andropenis puedes probar a cortartela y pedir que te implanten otra, si no recuerdo mal ya se lo hicieron a un chino.

Pida cita con el Dr. Cavadas, ya sería de lo poco que le faltaría por hacer XD
k-son escribió:Jajajajajajajajajajajajjjajaj brutal xDDDDDDDDDDDDDD
Se nota que el dia de medicion cuando hicieron el estudio todos los eolianos estabamos en el foro pues no es normal que con la mia (25 cm como la de todos aqui) y nacho vidal los españoles no estemos en el podio. Que vengan a medirmela ya!
Esta claro que ese tío no pertenece a EOL...
A mi lo que me intriga es cómo se llega a esos datos del mapa.. Pa mi que los húngaros y los gabachos son unos mentirosillos.
había una todavía peor...con la venta de un ferrari por una millonada...y al final era una maqueta con un fondo a escala, todo muy real...
letra pequeña no siempre hay! lo mejor es preguntar "NO ME ESTAFES" jaja
elkejas escribió:esta noticia no es del mundotoday? ya he visto que hay otra fuente, pero a ver si ellos son la fuente original...

Es lo que he pensado al leer el título [qmparto]
no se tiran un farol ni nada los franceses.
Presumen de baguettes y fijo que no tienen ni croissants
mglon escribió:Cuantos hilos de Meneame traeis a miscelanea al dia?

justamente XD

dios la noticia es un descojono [qmparto]
Imagen

0.01 de margen de error
Este hilo tiene pinta de ser muy bueno xDDD
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Más sano, más fiable y más barato que los alargadores habituales ¿de qué se queja?
pero de diámetro?

jajaja
D.A.F escribió:Imagen

0.01 de margen de error

de aqui se deduce que los franceses son los que mas mienten XD
En los países "no data" triunfamos fijo.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

no os habeis dado cuenta ahi se ven paises que no lo han dicho yugoslavia por ej no tienen sus datos, que joputas como alli hace frio la tienen encojida xD y luxemburgo tampoco claro ya lo dice el refran pais pequeño pito pequeño xD

yo como buen EOLIANO no tengo envidia lo que viene a continuacion lo escribo con.....

ojfpfrgoghpl.ojsepthokwsaiofe.pfdpñ.gjrdop-`gfapihfdr`pa

*fijaos que en un teclado la a y la p estan muy separadas pues las he tocado a la vez xD
Antes de llamar mentirosos a los franceses recordad que gran parte de su gente son árabes y negros, por tanto sí que pueden ser esos 16,1 cm... quién los pillara...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
heathclifff escribió:
D.A.F escribió:Imagen

0.01 de margen de error

de aqui se deduce que los franceses son los que mas mienten XD

No, lo que se deduce es que somos los eolianos los que más mentimos XD

Ah, yo, en la media eoilana. Por supuesto, faltaría más.
la tengo mas larga q toda europa... mola [fumando] [fumando] [fumando] xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
75 respuestas
1, 2