Adonde puedo encontrar una Atari VCS de 6 palancas barata???

Saludos,estoy buscando una Atari de las antiguas de frontal de madera pero es que salen muy caras :( ,por arriba de 100 euros por lo menos (Ya sea en ebay,todocoleccion,milanuncios,...).Me podríais decirme como o adonde puedo hacerme facilmente con una y que este bien de precio (Pagaría 40 euros pelada,sin cables ni nada).
Me parece que a ese precio aunque sea pelada nadie te la va a ofrecer. Hay determinados artículos que valen lo que valen y por mucho que quieras encontrarlos más económicos son sus precios. A mi tambien me gustaría conseguir una neo geo AES pelada por menos de 100 euros pero sé que es prácticamente imposible. Creo compi que si realmente quieres esa consola toca rascarse el bolsillo, no queda otra.
bbbbio escribió:Me parece que a ese precio aunque sea pelada nadie te la va a ofrecer. Hay determinados artículos que valen lo que valen y por mucho que quieras encontrarlos más económicos son sus precios. A mi tambien me gustaría conseguir una neo geo AES pelada por menos de 100 euros pero sé que es prácticamente imposible. Creo compi que si realmente quieres esa consola toca rascarse el bolsillo, no queda otra.

Te voy ser sincero... si se de una VCS original por menos de 40€ me la voy comprar para mi antes que decirtelo [+risas]

Los mismos medios que usas tu para buscar, son los que tienen los demas, es el mercado de 2ª mano, no existe una tienda que tenga stock de VCS baratas
Además has nombrado sitios web que en mi opinión son nidos de especuladores no es el mejor sitio para buscar retro a buen precio y por otra parte lo siento pero a ese precio no las he visto.
Lo único que te puedo aconsejar si no te corre prisa por tenerla es que estés atento en las tiendas de segunda mano de tu ciudad por si entra alguna y poder sacarla a buen precio o si no también atento a las webs que has mencionado pero ahí te va a ser muy complicado al precio que la quieres pero sobre todo paciencia, mucha paciencia.
que raro,en cv tenia una de 6 palancas por 30e y no se ha vendido[sonrisa].sigue en cajon,pero se puede aumentar el valor.mod increible y el precio tambien
Casi mil euros, hombre las había visto caras pero esto ya es pasarse un pelín
Te has planteado adquirir el clon? ya se que no es lo mismo pero para matar el gusanillo te sobra.
8bits16bits escribió:Te has planteado adquirir el clon? ya se que no es lo mismo pero para matar el gusanillo te sobra.

Es de suponer que estas cosas se compran por coleccionismo y no "para jugar".
Para jugar y matar el gusanillo con el emulador Stella pues llega y sobra. Y, al menos en este caso, se puede jugar en mejores condiciones en el emulador que con el hardware original, sin tener que soportar interferencias a la hora de conectarla a la television o sin tener que sufrir sus pésimos joysticks que se rompen en menos de nada y que no respondan muy bien. Al menos en mi experiencia.
La verdad es que todos nos apuntamos a las versiones originales y originales (valga la redundancia), así que es complicado pillarla a buen precio. Otra cosa sería la Jr, o la negra o incluso la de 4 palancas ...

Salvo que pilles un chollete en plan Compralo ya, pocas opciones vas a tener.

Un saludo
Yo conseguí la mía PAL en eBay por 200€ con caja roñosa, dos joysticks, los paddles, transformador no oficial y un par o tres de juegos (nada barato, aunque por lo que estoy viendo ahora no esta tan mal...) No mucho mas tarde el tío cerró la tienda [+risas]
Te recomiendo, si puedes o solo es por colección, hacerte con una NTSC que suelen estar mejor de precio. Aunque por menos de 150 € difícil lo veo, y si es con caja se va a los 200 fácil.
10 respuestas