Adolescente chileno apalea a su gato hasta la muerte

made in ivan escribió:
Galdergalder escribió:
made in ivan escribió:No... Con todo el amor que te puede dar una mascota... Que noticia tan triste, me ha dolido. Hubiera preferido no haberla leído. Ni si quiera soy capaz de pensar en hacer un mínimo de daño a mi mascota sin que me invada un enorme repelús.

No tengo ni idea de quien era ese imbécil, pero por lo menos Youtube tendría que cerrar el canal enfermo de esa persona enferma, a ver si por lo menos así se le olvida volver a tener otra mascota para un día grabar como torturarla hasta morir. Que por favor sus padres le prohíban tener ninguna mascota. Es posible que le condenen y le metan en un centro de menores por este acto lleno de maldad y sadismo (me cuesta creer que un niño pueda tener este tipo de comportamiento, y disfrutarlo).

No entiendo como ante algo así, Youtube no le fulmina el canal ipso facto.

El problema que ese mal nacido por llamarlo de alguna forma a ese puto asesino habia adoptado o tres gatos mas esperemos que lo hayan cogido pronto al subnormal ese no es mas que un puto asesino de mierda que tendria que ir a la carcel o a un Psiquiatrico y no salir en toda la vida

Bueno, si eso es verdad, lo mas normal sería que sus padres se hayan desecho de esos gatos (espero que no los hayan abandonado, sino que los hayan dado a familiares, amigos, etc), o que por lo menos ahora estén pendientes. Dudo mucho que algo así no se terminen enterando los padres. A estas alturas saben de sobra lo que ha hecho el chico con la mascota de la familia. El chaval es un menor y tiene que vivir con adultos.

No quiero pensar en la situación de que sus padres lo saben, pero les da igual porque ellos están peor que el niño. Esto suena surrealista (no digo imposible). Lo normal sería meterle un castigo gordo gordo gordo, y tomar medidas para evitar que vuelva a pasar. Y fijo que es lo que a pasado.

De mientras Youtube tendría que tener su canal cerrado sin duda. Seguro que cierran canales que suben contenido sexual, y hacen bien. Por lo tanto, y de forma mucho mas evidente, el macabro asesinato de un youtuber subiendo a su canal un video asesinando a su mascota, debe ser signo de actuar y por lo menos, cerrar el canal. Es que es inentendible.

A la carcel y a tomar por culo es un asesino
@Galdergalder Eso es otra cosa. Lo que quería decir es que, si tiene mas gatitos, no lo tendrá tan fácil para volver a hacerles daño. O al menos tengo esa esperanza.

Y sobre la cárcel, no va a pasar. Es un menor, y puede ir a un centro de menores pero no a prisión. Los centros de menores son las cárceles de los niños. No conozco las leyes en Chile, pero lo mas probable es que si se investiga su caso, y aparece el vídeo, le condenen. Yo paso de buscar el vídeo, pero con toda la repercusión que está teniendo el tema, lo mas probable es que el vídeo esté en algún lugar de internet. Posiblemente ya tenga un pie en el reformatorio.
(mensaje borrado)
SLAYER_G.3 escribió:
adidi escribió:Un asesino en potencia. ¿Que va a suceder cuando se canse de torturar gatos y decida ir a por un niño pequeño?
Este individuo debería de estar encerrado o eso o que alguien le haga un favor a la sociedad y se lo cargue.

Y tu con ese comentario demuestras estar peor que el gilipollas que ha matado el gato... a lo mejor quien se merece un encierro en la celda de al lado eres tu...

Eso cómo mínimo es para vigilar. Multitud de asesinos en serie y hasta crueles histórico empezaron torturando animales por placer. Y aquí sobra el comentario habitual de que Hitler amaba los perros y tal.

Es mi hijo y le quemo su ropa y su Playstation eso funciona mejor que encerrarlo. Y si quiere algo más que un carnet de biblioteca y ropa de Primark que ponga el culo bajo un puente.
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
adidi escribió:Un asesino en potencia. ¿Que va a suceder cuando se canse de torturar gatos y decida ir a por un niño pequeño?
Este individuo debería de estar encerrado o eso o que alguien le haga un favor a la sociedad y se lo cargue.

Y tu con ese comentario demuestras estar peor que el gilipollas que ha matado el gato... a lo mejor quien se merece un encierro en la celda de al lado eres tu...

Eso cómo mínimo es para vigilar. Multitud de asesinos en serie y hasta crueles histórico empezaron torturando animales por placer. Y aquí sobra el comentario habitual de que Hitler amaba los perros y tal.

Es mi hijo y le quemo su ropa y su Playstation eso funciona mejor que encerrarlo. Y si quiere algo más que un carnet de biblioteca y ropa de Primark que ponga el culo bajo un puente.

Claro que es para vigilar, es para que le vea un psiquiatra, yo no he defendido al chaval, yo he criticado al usuario que lo que quiere es matarle "por si acaso", hay un término medio
SLAYER_G.3 escribió:
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Y tu con ese comentario demuestras estar peor que el gilipollas que ha matado el gato... a lo mejor quien se merece un encierro en la celda de al lado eres tu...

Eso cómo mínimo es para vigilar. Multitud de asesinos en serie y hasta crueles histórico empezaron torturando animales por placer. Y aquí sobra el comentario habitual de que Hitler amaba los perros y tal.

Es mi hijo y le quemo su ropa y su Playstation eso funciona mejor que encerrarlo. Y si quiere algo más que un carnet de biblioteca y ropa de Primark que ponga el culo bajo un puente.

Claro que es para vigilar, es para que le vea un psiquiatra, yo no he defendido al chaval, yo he criticado al usuario que lo que quiere es matarle "por si acaso", hay un término medio


Para comentarlo te recordaré las sabias palabras de Charles Bukoski en Pulp.

¨Al día siguiente yo estaba en mi oficina. Todo parecía estar en punto muerto. Había sido una
noche terrible. Había intentado emborracharme para dormirme. Pero las paredes de mi apartamento
eran muy delgadas. Oí todo lo de la casa de al lado…
—Oye, nena, tengo el nabo lleno de engrudo y si no lo vacío, ¡me va dar una apoplejía o algo!
—Eso es problema tuyo, macho.
—¡Pero estamos casados!
—Eres demasiado repugnante.
—¿Qué? Nunca me lo habías dicho.
—Lo acabo de decidir.
—Pero la leche se me va a salir por las orejas, nena. ¡Tengo que hacer algo!
—¡Pues arréglatelas sin mí, pichatiesa!
—De acuerdo, de acuerdo, ¿dónde está el gato?
—¿El gato? Ah, no, hijo de puta, no, ¡con Tinker Bell no!
—¿Dónde está ese condenado gato? Le he visto hace un minuto.
—¡No te atrevas! ¡No te atrevas! ¡Con Tinker Bell no!
No conseguí coger una cogorza suficiente como para dormirme¨


No todo vale en la guerra o el amor, o con los gatos. [sonrisa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que pena el gato y que pena el chaval, no me imagino la clase de educacion que ha tenido o que le ha pasado para hacer eso. Espero que encuentre ayuda y no vuelva a hacer algo así, los chavales a esa edad están a tiempo de recuperarse.
57 respuestas
1, 2