Adobe Photoshop

Buenas, me he echo con este excelente programa de imagen y lo tengo en ingles, ¿¿saveis de alguna traduccion al español para el adobe photoshop 7??? Esque encima que lo entiendo poco en ingles...

Gracias por adelantado
Un parche para traducirlo desde la versión inglesa no sé, pero en Español está seguro pq yo lo tengo.
Pues si no existe parche alguno, me podrias poner el ftp o la web para descargarlo?? En el eMule si que esta, pero prefiero bajarlo por ftp...
Con el tiempo que llevas aquí ya deberías saber que esa información no se da aquí... ;-)
Pero nisiquiera por MP¿?
Este Russo.. Bajate la version de prueba y mira a ver si puedes hacer algo copiando los archivos de español en la otra version en ingles que tienes.. No se si me entiendes..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Este Russo.. Bajate la version de prueba y mira a ver si puedes hacer algo copiando los archivos de español en la otra version en ingles que tienes.. No se si me entiendes..

[bye]


Tio, no le digas esos trucos patateros al chaval ke me lo konosco y es capaz de armar un cirio con los archivos increible :P

RuSSo, tienes un mp :P
Escrito originalmente por RuSSo
Pero nisiquiera por MP¿?

No, por Mp tampoco. Por MP me puedes pedir/comentar lo que sea, que ya veré yo lo que hago. Pero utilizar el foro publico para pedir cosas de estas, aunq sea para darlas en privado... no está permitido... ;-)
Tio, no le digas esos trucos patateros al chaval ke me lo konosco y es capaz de armar un cirio con los archivos increible

Hombre preston, con esto de la informatica no esque sea un tonto que no sabe hacer nada.... Si me podeis meter los archivos en español en un ZIP se agradeceria mucho.

Preston gracias por el MP ;)
Tio, tanto que te gusta usar el eMule, escribe en Busqueda Global "Parche photoshop" o "Parche Photoshop Español" y lo mismo te aparece algo..

PD: A que va alguno y me salta que este post va contra las normas.. Oooh

[bye]
9 respuestas